Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
36 / 248
#281

Re: Análisis del Eur/Usd

No, que llegue a 1,3170, no quiere decir que entre, solo lo hare si el grafico así me lo indica (de hecho, lo que de momento me indica es que es posible que llegue por debajo de 1,3170, vuelve a subir y luego si vuelve a bajar aproximadamente de 1,3195, es posible que me indique la entrada CORTO…. Digamos que estoy indicando un poco el futuro de lo que me indica el grafico, no lo que me esta diciendo para entrar, es un poco lioso, si da entrada ya la indicare)

Respecto a lo que esta haciendo el par, es “sentimiento contrario”, todo el mundo dice que debería bajar y sube…. Hasta que por alguna razón desconocida… ZAS, empiece a bajar..

Saludos

#282

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días. En mi humilde opinión y con una operativa en el corto plazo, es mejor evitar los datos macro importantes y noticias relacionadas con el par. Yo esos días ni abro la plataforma :) Mi operativa consiste en abrir y cerrar en el mismo día. Ni predecir el futuro ni nada de eso, tan solo subirme al carro, aunque los stop loss a veces no me dejan :( pero no concibo la operativa en forex sin stop ni take profit.

Precio cerca de resistencia y en techo de canal bajista diario

Precio cerca de resistencia y en techo de canal bajista diario

El MACD indica una perdida de fuerza alcista o divergencia bajista. Lo más probable es que si rompe el canal alcista que lleva desarrollando desde el 16 de abril, yo por lo menos, digievolucione a oso ;)

#283

Re: Análisis del Eur/Usd

No es mejor una operativa ni más técnica ni más detallada (de hecho yo he evolucionado desde que opero en bolsa allá por el 1997 y en forrex desde el 2006, de usar TP / SL (mentales y fijos), objetivos, 4 o 5 indicadores etc…. a mi actual operativa (que si intenta predecir el futuro, ya que es la única forma de ganar dinero….., entiéndase predecir el futuro = detectar la tendencia lo antes posible), la mejor OPERATIVA, es desde mi humilde opinión, la que consistentemente consigue GANAR y que a lo largo del tiempo, siempre se mantiene en + con respecto al capital inicial invertido.

Respecto a los días con noticias macros, son días como cualquier otro, solo que no hay que dejarlos pasar si el SISTEMA/GRAFICOS te indican ENTRAR…, naturalmente, no es mi intención discrepar con las diferentes opiniones que podamos tener las personas que hemos decidido intentar vivir de este PRODUCTO

Saludos

#284

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Y como haces para detectar la tendencia lo antes posible?

#285

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo no hago nada, lo hace el sistema... (No intento ser cínico…. Ya hace mucho tiempo que actuó en modo “robot”, solo, solo hago lo que dice el sistema), de momento dice = con muchas posibilidades de paso a CORTOS,,,, ya veremos, hasta que no diga la ultima palabra, aquí no se mueve ni dios

Saludos

#286

Re: Análisis del Eur/Usd

Lo del EUR/USD es de apaga y vamonos. Siempre se ha dicho que el mercado Forex no se puede manipular por el gran volumen pero no veo otra explicacion a unas subidas, que no se sostienen por fundamentales, que haya bancos centrales interviniendo

Asi que solo queda como otros han comentado, operar solo por lo que dicen los graficos y tener mucho cuidado si se dejan posiciones overnight

s2

#287

Re: Análisis del Eur/Usd

Ya estamos CORTOS desde las 08:09 en 1,3170

1 Objetivo sobre 1,3025
2 Objetivo 1,2940

1 SL 1,3260
2 SL 1,3375

De todas formas solo hare lo que dija el SISTEMA ( no actuo por SL/TP, objetivos etc.. solo SISTEMA )

Saludos y suerte

#288

Re: Análisis del Eur/Usd

Otra razón para evitar la operativa cuando se dan datos macro importantes es que los spread se disparan en las cuentas con spread variable y te pueden saltar un stop, siendo buena la operación.

Con los datos macro USA de hoy, el euro debería subir algo, a ver que hace.

Guía Básica
Brokers destacados