Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

27 respuestas
Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?
1 suscriptores
Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?
Página
1 / 4
#1

Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

El Juego de Bolsa es una iniciativa organizada por Rankia y Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España mediante la cual aquellos traders o aspirantes a traders que lo deseen, podrán competir abiertamente en un concurso donde deberán demostrar quién es el mejor trader. La participación en el juego es gratuita. El objetivo es invertir un capital inicial de 5.000 € para intentar obtener la máxima rentabilidad al final de cada ronda del juego.

Premios de las cinco primeras rondas: 1º. 500 € en cuenta  + Curso de Trading Avanzado en Madrid o Valencia (valorado en 390 €)
2º. 1 mes sin comisiones en CFDs sobre acciones  + Curso de Trading Avanzado en Madrid o Valencia (valorado en 390 €)
3º. 1 mes sin comisiones en CFDs sobre acciones  + Un lote de botellas de vino por cortesía del Club de vinos Verema.com 
4º-10º. 1 mes sin comisiones en CFDs sobre acciones 
Premios de la Final: 
1º. 2000 € en cuenta 
2º. 6 meses sin comisiones en CFDs sobre acciones  
3º. 3 meses sin comisiones en CFDs sobre acciones  

¿Cuándo es el torneo?

La fase de clasificación Comienza el lunes 30 de Abril 9:00 AM (GMT+1) y termina el viernes 11 de Mayo a las 22:00 horas (GMT+1). Los concursantes que mantengan posiciones abiertas pasadas las 22:00 del viernes final de cada ronda serán automáticamente descalificados.

¿Quién gana?

El ganador de cada ronda será aquel jugador que obtenga más rentabilidad durante el periodo que dure la misma, habiendo cumplido los requisitos exigidos. Habrá premios en especie para el ganador y los mejores clasificados de cada ronda, según se detallará en el apartado de Premios del Desafío. El ganador de una ronda no podrá ganar más premios en otra ronda, sólo podrá optar a ganar más premios en la final.

¿Cuanto cuesta registrarse?

¡ES GRATIS!

¿Cómo me puedo apuntar?

Inscríbete ahora

¿Tengo que abrir una cuenta para participar?

El torneo de trading es una cuenta virtual y por lo tanto, no se necesita abrir una cuenta real para participar.

 
Un cordial saludo de Rankia .

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

esta vez si lo voy a jugar, saludos. ya vi el mensaje en el mail.

ENOLAGAY VUELVE.

#4

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

Si no os aclaráis con la plataforma, os recomiendo que miréis los tres vídeos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

Enrique, porcuriosidad estudiaste en la UV ?

#6

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

Sí, desde el año 2005 al año 2010.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

Es curioso, yo he empezado este año, que licenciatura o diplomatura cursaste ? No se aún que itinerarios escoger y un veterano como tu me podría ser de ayuda. No se si hacer economía y especializarme en economia industrial, o escoger Direccion de empresas y especializarme en el subsistema financiero.

Gracias, un saludo

#8

Re: Reto en el desafío Rankia 2012 ¿quién es capaz de ganar más dinero?

Yo participo, si hacemos el reto de quien pierde menos dinero. :)

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar