Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo sí, quiero comprar Facebook

42 respuestas
Yo sí, quiero comprar Facebook
1 suscriptores
Yo sí, quiero comprar Facebook
Página
1 / 6
#1

Yo sí, quiero comprar Facebook

Buenas chic@s, que tal?

Llevo tiempo siguiendo algunos post acerca de la salida a bolsa de Facebook, y estoy convencido de que quiero comprar... no tengo unos conocimientos ni unos argumentos sólidos fundamentales ni tecnicos...

Me estoy dejando llevar por la intuición (que sí, que ya se que no es una buena consejera). La mayor parte de los posts que leo,inciden en que a la larga puede ser desastroso, de echo, en mi opinión personal pienso que facebook fuera a parte de una red social no tiene nada y que en cuestión de años no tardaran en salir alternativas mejores, lo que será el declive de facebook.... Su creador tuvo la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento exacto, al igual que cualquiera que no entienda de fútbol puede un día rellenar una quiniela y sacar una de 15, fuera aparte de esto, entiendo que el creador de facebbok tiene menos proyecto de futuro que el que tenia Zp para España....

Al igual que Mark Zuckerberg tuvo su "momento exacto en el lugar adecuado", pienso que este puede ser, en menor medida claro, mi lugar adecuado en mi momento exacto y lo cierto es que vengo escaldado de las preferentes de Caja Sol, banca civica ahora, en el que he perdido un 53%, por lo hoy por hoy la cifra que me queda es la mayor cantidad que me puedo permitir perder, y sinceramente me gustaría que fuese del revés y recuperar con facebook parte del dinero que a pesar de las reclamaciones que tengo emprendidas, doy por perdidas.

Necesitaría, si me la podéis brindar, vuestra ayuda, ya que no tengo mucha (que digo!!, ninguna) experiencia en bolsa, mi idea es comprar nada mas salir y vender en cuanto vea que recupero algo de dinerillo....

En diversos post, leo sobre una posible revalorización del 100~125%, esto vendría a decir un beneficio del 25% ? o del 125% ??
Estoy indagando sobre los diferentes brokers, de los mas sonados está RENTA 4, o SELFTRADE BANK, pero no termino de ver si tengo algun tipo de comision por mantenimiento o simplemente por tener la cuenta abierta y la use ahora y no la vuelva a utilizar a lo mejor hasta dentro de 1 año, o bien, si dado lo que realmente quiero hacer, me interesa no abrir ninguna cuenta en ningún broker especifico y dado que serán pocas las operaciones de compra/venta hacerlas desde mi banco (ing direct o banesto).

La cantidad a invertir rondará los 3000 €.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras opiniones !!

#2

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Invertirás o especularás?? Me refiero para largo plazo?

Yo comprare nada mas abrir el mercado si lo veo alcista para vender en máximo 3 días.

Saludos

#3

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

3 días? ya me parece mucho :D, yo pienso en el mismo dia....
Tu que broker usas?

#4

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

3 días como máximo, Ya entre en Yandex y me salí el primer día(a las 3 horas) y la seque un 15%.

Yo estoy con R4, pero el rollo es que so se puede comprar en la IPO, así que es jugársela y entrar en cuanto empiece a cotizar.

Saludos

#5

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Con tan poquillas pelas poco vas a hacer, pero por poco se empiueza y Facebook se lo merece es una gran compañia como todos sabermos.
Saludos

#6

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Facebook el primer dia va a ser un exito si o si, y a quien no le guste y diga que no en unos dias tendrá que verselas conmigo para darle en los morros, es muy sencillo el cuidador se va a encargar de que sea un exito, tiene que llamar la atención lo máximo posible y el exito hara que sea una de las empresas con mayor atractivo y publicidad, facebook se vende sola, en 3 dias recuperamos lo que hemos palmado en el ibex.

#7

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Mi mujer sin tener la mas minima idea de bolsa me dijo cuando iban a sacarla a bolsa que comprara Inditex (adivinar que es lo que le gusta de la empresa).
Es como Apple, son empresas con fans. Si no los pierden a la larga puede subir y mucho. Aunque todas las modas son pasajeras, unas duran mas que otras.

#8

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Coincido al 100% con tu planteamiento!
Yo voy a ir a intradia. El primer dia, y en funcion de resultados hare lo mismo el segundo, quizas un tercero si todo va bien. Pero no voy a quedarme dentro en ningun cierre. Creo que los gaps de apertura pueden ser monstruosos y peligrosos. En resumen, mete-saca a tope.

Pero como no va a ser un exito si todos nosotros estamos pensando en que es una magnifica oportunidad de hacer caja rapido, extrapolad al resto del planeta ... va a estar lleno de homegamers como nosotros que vamos a entrar casi en el primer minuto ... va a ser explosivo!

Lo que no entiendo es porque sale a bolsa el 18 Viernes ( si estoy bien informado ), un Viernes ...
:))))))

Brokers destacados