Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
21 / 26
#161

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Espero que te sirva de ayuda moral:
Se siempre tú mismo,
por lo menos eso no te lo podrán quitar.
Saludos.

#162

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Suerte maestro con la enfermedad!! ¿Alguién me puede explicar por qué estas cosas se ceban siempre con la gente buena y a los cabrones no les toca? Sera por el veneno que tienen dentro que actua de repelente.

En cuanto a la CNMV una verguenza, centrarse en un pececillo en un mar de tiburones.

Un abrazo Enola

#163

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Gracias ENOLA,que tengas suerte en lo referente a tu salud y un abrazo de corazon.Te llevo leyendote desde hace años y eres un fenomeno (gran maestro).Si hubiera mas gente como tu nos iria mejor a todos .Muchisimas gracias .Los perros de la CNMV lleban collar y pone SANTAN.......,mira que decir que sus acciones bajarian a 2.70 -3.20 les has hecho pupa.

#164

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Mucha suerte con tu enfermedad, sigue escribiendo que te seguiremos leyendo!

#165

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

JODER QUE MAMONES, si tuvieran dos dedos de frente pedirian tus datos a rankia para ficharte y no para tocarte los huev....

espero que te recuperes pronto.

un saludo.

#166

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Nosé que poner con todo lo que se ha escrito ya, ahora desde mi humilde opinión, El Gran Enola
deberia de seguir al pie del barco, pues un gran Capitan nunca abandona a los suyos..

Mucha gente te apreciamos sin conocerte, más que de este humilde foro, ya podian tomar ejemplo
los politicos de este pais que no les aprecia ni su madre ¡¡

#167

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

-Creo que ya está todo dicho, sólo que te vaya todo bien y que vuelvas con más fuerza que nunca, sería la leche que desde un foro pudieramos controlar la bolsa arriba o abajo a nuestra voluntad....
A mi personalmente (que soy un novato)y tengo pocas compras y ventas en bolsa, no me has hecho ganar dinero, pero si que me has evitado perderlo, por lo que tienes mi mas sincero respeto y admiración y si necesitas algo ya sabes donde estámos.
un saludo

#168

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Me quedo con esta frase que te copio:

"Sed libres y ayudad al prójimo sin esperad a recibid nada a cambio,pues el ver a alguien feliz gracias a tu ayuda es la mayor rentabilidad que nadie puede obtener"

Un abrazo, tío grande.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados