Acceder

Bestinver sale de compras

27 respuestas
Bestinver sale de compras
3 suscriptores
Bestinver sale de compras
Página
1 / 4
#1

Bestinver sale de compras

Bestinver sale de compras.
Segun tengo entendido, Bestinver esta aprovechando estos dias para hacer compras.
El Martes(creo) entro fuerte en Repsol con 100.000 acciones.
Ayer compro otras tantas de Repsol, Acciona y FCC...
Sabeis algo mas sobre esto?

#2

Re: Bestinver sale de compras

Hay un enlace muy interesante: http://www.bebroker.es/agencias.php

Ahi busca bestinver y veras lo que estan comprando. Esta semana llevan 233000 repsoles, 133000 accionas, 127000 ferroviales y 31000 indras.

#3

Re: Bestinver sale de compras

Ya han comprado 233.000 acciones de Repsol en lo que llevamos de semana; hoy han caído, a estas horas, otras 60.000. Y dada la filosofía "value" de Bestinver, seguirán comprando a medida que siga cayendo. No es promediar por promediar, es ser consecuente con que la acción ha alcanzado un precio objetivo y sigue perforándolo.

Ojo, Bestinver se equivoca también con ciertas empresas, pero es complicado que se equivoque con la media de cinco empresas. Apuesto a que si alguien adopta una estrategia similar de ir comprando pequeños paquetitos consecutivos de Acciona, Ferrovial, Repsol, FCC y Acerinox alrededor o por debajo de estos precios, en unos cinco años puede ver su inversión recompensada.

Esa es la filosofía Bestinver. Que nadie espere ver doblados sus repsoles en pocos meses, cuidado.

#4

Re: Bestinver sale de compras

Estoy con Solrac
eso sí añadir que Bestinver es también broker y no siempre compra para los fondos sino también puede hacer de intermediario
Pero yo también compré ayer Repsol

#5

Re: Bestinver sale de compras

Muy interesante esa página, gracias por el aporte.

#6

Re: Bestinver sale de compras

Me gusta bestinver, pero he de decir que esta teniendo una estrategia un poco errática en los últimos años, con recomendaciones de compra en Portugal. Creo que se esta desviando de su estrategia value, en favor de rentabilidad a corto plazo. El tiempo dirá si regresan a su senda de crecimiento.

#7

Re: Bestinver sale de compras

Cierto, como bien dice Manolok no hay que asumir que todo lo que compre Bestinver como agencia vaya destinado a sus fondos. La única fuente fiable se emite cada tres meses y es la composición de los fondos, la cual se encuentra perfectamente transparente en la propia web de Bestinver. De hecho el último informe, con fecha de 31 de Marzo, debe de estar al caer.

Saludos.

#8

Re: Bestinver sale de compras

Cierto que también meten la pata, pero comparado con la mediocridad de la gestión nacional ...

Brokers destacados