Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica verdades como puños

26 respuestas
Telefonica verdades como puños
Telefonica verdades como puños
Página
3 / 4
#17

Re: Telefonica verdades como puños

Lo harán, lo harán. En los próximos años tienen planeado irse trayendo el 1004 a España y tenerlo bajo su propio mando. Además poco a poco dan más facilidades para que los distribuidores físicos puedan solucionar problemas que hasta ahora solamente se podían pelear en el 1004.

Movistar pierde más clientes de los que gana y su política va cambiando poco a poco hacia la de "mantener al cliente". De hecho ya no se esfuerza en regalar móviles a nuevos clientes. Cada X meses cambia las tarifas y aunque aun tiene que mejorarlas mucho, al menos se agradece el intento.

Y aunque yo trabajo en un distribuidor autorizado de Movistar, no es mi intención defenderla... es mas, yo mismo tengo Jazztel contratado para el fijo+adsl y Pepephone para la línea móvil y con ellos voy a seguir mientras Movistar u otro no me ofrezca mejores precios o más por menos.

#18

Re: Telefonica verdades como puños

sabiendo que hace años pierden clientes porque no toman medidas mas radicales de atencion cliente , porque no hacen contratos por mail o carta o te tienes que fiar de ellos .

#19

Re: Telefonica verdades como puños

QUizás porque siempre se han sentido los dueños del mercado y los dirigentes y asesores van a pasos de tortuga y creen que tienen todo el tiempo del mundo para ir haciendo cambios. Pero bueno, lo principal es el cambio del SAC, con ello se van a solucionar muuuchos problemas y ese paso lo estan dando. La verdad es que muchas veces me han venido clientes contándome burradas que han hecho los del 1004 y somos muchos los distribuidores que echamos pestes del servicio que prestan (esto es lo que pasa al externalizar el servicio y dárselo a subcontratas que cobran por cada llamada que despachan y no por atender bien). A ver si con los cambios realmente mejora.

En temas de la contratación, si contratas por teléfono te hacen un contrato verbal detallando las condiciones y si lo solicitas te envían el audio de la grabación a tu correo (siempre y cuando se lo pidas a un operador del 1004 que tenga un mínimo de idea de lo que está haciendo) y si no me equivoco, antes de contratar puedes exigir que te manden por correo la oferta que te hacen para tener una prueba por escrito. Si contratas por internet, ya no te puedo decir si envían contrato o no, aunque sin duda, deberían hacerlo.

Si te refieres a la hora de contratar servicios añadidos a un contrato ya existente, tienen que enviarte un sms confirmando la contratación y para indicarte que desde ese preciso momento ya está activado.

#20

Re: Telefonica verdades como puños

Pues el tema dividendos... no creo k le dure mucho!!

#21

Re: Telefonica verdades como puños

mira me han echo cuatro ofertas distintasen distintos peridos y luego descubro que no lo aplican , reclamacione y al final si lo abonan , pero tengo que hacer 44 llamadas , esperar 30 minutos me psan por 4 departamentos , ect , supungo que esto les habra pasado a mas gente
en una epoca que el servicio es el futuro de una empresa , la tecnologia ayuda y ellos no lo aplican , tendrian que tener un sistema de atenderte en tres segundos , bno pasarte por cien departamentos y unas telefonistas que te tienen en espera mucho tiempo
si cambiaran de sistema seguro que no perderian tantos clientes
todos los operadores son casi igual pero telefonica tiene la calidad para direenciarse y no lo hace,
si toda la publicida que hacen un 10 lo destinaran a mejorar la relacion con el cliente serian otra empresa
en tema dividendo prometiero 1,75 que lugo no han cumplido, ok lño puede entender pero no un mes antes el director financiero decir en rueda de prensa que lo van a mantener

#22

Re: Telefonica verdades como puños

pero es que quizás hay algunos que preferimos en especie, para no tener la retención de montoro. Y porque no acciones o cash a escoger?

#23

Re: Telefonica verdades como puños

hola, os he leido con atención y os explico mi experiencia. En el trabajo tenemos para el ADSL y fijo a Jazztel no tengo problemas, pero el coste ahora mismo es muy parecido a Movistar, ya no sale a cuenta cambiarse de compañia.
Y como particular tengo Movistar, adsl, fijo y movil, soy muy fidel a telefonica, bueno mi primer proveedor de adsl fue Terra, por alla el año 96 o 97. No he tenido jamas problemas cuando he necesitado algun servicio, duda, reclamación, o incluso que me bajaran el precio de la factura , siempre han sido super amables. Y otra cosa que valoro es que tengo la opción de comunicarme en catalan, las otras empresas de telecos no la dan.
Me da la sensación de que las teleoperadoras/es son nacionales, en cambio cuando he tenido que llamar a jazztel se nota q estan en sudamerica y tengo problemas para entenderlos.
Bueno en fin ya expuesto mi opinión, por cierto tbe soy muy fidel como accionista jejeje desde hace muchos años, con lo de ser accionista ya no se si estoy tan contenta.
saludos

#24

Re: Telefonica verdades como puños

Yo creo que Movistar funciona bien, no sé si los otros operadores seguirán dando tantos problemas pero yo con Movistar han pasado muchos años desde la última vez que tuve problemas de cortes o baja velocidad. Otra cosa es el precio y la facturación, ahí sí que de vez en cuanto cometen errores, pero se soluciona fácil.
Hace poco me llamaron y me cambiaron la velocidad a 100MB, diez veces más de lo que tenía, por el mismo precio, sin ningún coste y en menos de 24h.
Un saludo

Brokers destacados