Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.600 / 7.218
#12793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las reglas son:

1.- Cuando leo una provocación o estupidez en un hilo, paso de el automatiamente. Dices que ganadores, je, je.... ¿ganadores de que?. Son dolorosamente conscientes de su miseria. Lo dice la Biblia "Cuando un ciego guia a otro los dos caeran al precipicio". Automaticamente pongo esos nicks en la lista negra y ya nunca les contestaré.

2.- No conviene salir de tus hilos, ni contestar a "nuevos", trolls reconocidos, y gente que no conozcas si su post es ambiguo o dudoso.

3.- Si la infamia es grande, la tecnica de "traer para descuartizar" (link), esta bien, por que estas como el tigre Kcire, oculta en la selva y no te ven. Hay que considerar que esta gente que de inversión sabe 0 sin embargo saben muchisimo de internet (reventar hilos, nicks falsos, reencarnaciones, grupos de nicks). Yo se poco de Internet, pero mucho de estrategia. En campo real los reventaria, pero en campo virtual no se puede.

Con todo y con ello, tambien yo he aprendido algunas tácticas foreras, por que lo mismo que hacen se les puede hace a ellos, que dejo en la reserva por si son necesarias. Hay que darse cuenta que tienen dos claros lideres. S 2

#12794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Querida karli: No he podido resistir la tentación de contestar a tu post.

Es curioso como, en algunos círculos que yo frecuento, se esté hablando más que nunca de la felicidad.

Por motivos profesionales tengo que leer libros y documentos relacionados con la psicopedagogía
y hay por ahí una página dedicada a la "Pedagogía de la felicidad" que tengo que leer y analizar. Ayer comencé a leerla y me está empezando a preocupar este tema. Nos están empezando a vender "la felicidad de los tontos" No pienses, no reflexiones, no actues...

Ante está crisis bestial las personas están empezando a tener MIEDO, mucho miedo y el miedo paraliza y es la causa de mucho sufrimiento: Miedo a perder el trabajo, miedo a perder lo que tengo, miedo a salir a la calle, miedo, miedo, miedo... y en este caldo de cultivo puede pasar cualquier cosa. Cualquier corriente ideológica puede prosperar.

Destierra de tu vida el miedo y empieza a buscar la felicidad con aquellas cosas que te hagan disfrutar y estar bien y rechaza todas las que te produzcan malestar. Utiliza tu grsn sentido del humor y ríete de todo y de todos que es la terapia más barata y más sana.

Ya está, ya lo he dicho, no quería desvelar tanto pero me conmueve el sufrimiento y el dolor de la gente y si puedo ayudar lo hago.

Mil besos

#12795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El análisis técnico casi lo entiendo hasta yo (es mucho decir),pero el fundamental esta reservado para unos pocos inversores,es mas fácil mirar una gráfica y decirte:"ahora voy a meter madera que la línea parece que esta bajita en el cuadrante",incluso mas fashion si me apuras.
Un saludo compy

#12796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

explicamelo?? yo no entender..yo firme!
Abrazo

#12797

Re: Espejo y convicción

Si hay que darle a alguien el premio de la franqueza seria a ti. ¿Cuantos trabajadores no lo desarian de verdad?. Sin embargo aqui me vienen y me dicen que son felices trabajando, y que el dinero es secundario, con poco ya está. Yo tengo que pensar en la zorra y las uvas, quiera o no. Jolin, todo cansa. Estate 25 años en tribunales, y litigios, y acabas cansado te lo digo yo. Suerte con la loto y espero lo consigas. S 2

PD.- Aburrido nada. El sitio donde no te molestan y estas a tu bola es genial.

#12798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente euro. A los ingleses no se la han pegado por que son demasiado finos. ¿Que pintan un monton de ovejas unidas al lobo aleman?. Pues eso, mercados para vender Mercedes. Todavia no se han enterado. Mi cartera estara siempre en Usa. Abrazo

#12799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo he visto por fuera y es muy bonito,pero por dentro es precioso.
En los asadores la parienta siempre pide pollo a la plancha.....
No soy tan miserable Mar,me compraré el libro.
s2

#12800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Thank you forever.s2

Brokers destacados