Foro de Bolsa > Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Querida karli: No he podido resistir la tentación de contestar a tu post. Es

<< Volver al mensaje 'Querida karli: No he podido resistir la tentación de contestar a tu post. Es'

pesetilla
en respuesta
a Karlicones
15/04/12 (17:55)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Querida karli: No he podido resistir la tentación de contestar a tu post.

Es curioso como, en algunos círculos que yo frecuento, se esté hablando más que nunca de la felicidad.

Por motivos profesionales tengo que leer libros y documentos relacionados con la psicopedagogía
y hay por ahí una página dedicada a la "Pedagogía de la felicidad" que tengo que leer y analizar. Ayer comencé a leerla y me está empezando a preocupar este tema. Nos están empezando a vender "la felicidad de los tontos" No pienses, no reflexiones, no actues...

Ante está crisis bestial las personas están empezando a tener MIEDO, mucho miedo y el miedo paraliza y es la causa de mucho sufrimiento: Miedo a perder el trabajo, miedo a perder lo que tengo, miedo a salir a la calle, miedo, miedo, miedo... y en este caldo de cultivo puede pasar cualquier cosa. Cualquier corriente ideológica puede prosperar.

Destierra de tu vida el miedo y empieza a buscar la felicidad con aquellas cosas que te hagan disfrutar y estar bien y rechaza todas las que te produzcan malestar. Utiliza tu grsn sentido del humor y ríete de todo y de todos que es la terapia más barata y más sana.

Ya está, ya lo he dicho, no quería desvelar tanto pero me conmueve el sufrimiento y el dolor de la gente y si puedo ayudar lo hago.

Mil besos

<< Volver al mensaje 'Querida karli: No he podido resistir la tentación de contestar a tu post. Es'

Recomendado por: 6 usuarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar