Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.442 / 7.218
#11529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

UUUUhuuuu no me dejes a medias..cuenta..si te da corte..manda mensaje..que sera? jaja
Prometo no chivarme.

Si ese acento no se quita nunca pero da mucho "charme".

Un S2 compy

No puedes lanzar la piedra y esconder la mano..ahora quiero saberlo!

#11530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conoco en 2007 creo compro la mayor refinería USA, parece que la unión no ha sido buena...Yo quiero ver en que queda la Conoco original sola, pero en principio me gusta mucho esta petrolerá...aunque estoy de acuerdo contigo estas esciones de compañías para mi significa una cosa: La Directiva la CAGO y ahora nos vende la moto con la gran oportunidad.
Un s2 compy

#11531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viejo? que va ..cuando la compañia es buena la velada es deliciosa.
Un s2 compy

http://youtu.be/vGgmZWI8NDU

#11532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, Euro, SCO contad conmigo para irnos en el Barco ;-) OUT SPAIN.
Un s2 compys

#11533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lista una vez modificada por Margrave, Kcire y Europobre

Vale, entonces nos quedamos con:
USA: BAC, CSX, Union Pacific, Norfolk Southern, Cloud Peak energy (le gusta a Margrave pero no a Kcire), Tiffanys General Electric, ….. y en general todo el Dow jones
Alemania: falta Adidas, Beiesdorf, Munich Re, Henkel, Thyssenkrupp, VolksWagen (Añadida por Europobre)
Suiza: SwissRE y Nestlé
Francia: Sanofi Aventis, Danone
UK: HSBC, GlaxoSmithKline,
Holanda: ING, Royal Dutch Shell,Heineken, Unilever, Philips (no le gusta a Europobre)
España: apunta Viscofan (ya no, para la siguiente crisis)
Y ademas la Cartera antirecesión: Philip Morris. Restaurantes: McDonald’s. alimentos: Campbell Soup: distribución: Walmart: Sanidad: Bristol Myers o Petróleo: Chevron y Exxon:
¿Alguien da mas?

#11534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo veo el futuro y si no al tiempo:
Año 2050 tras unas largas y duras conversaciones en la Moncloa se aprueba con los diferentes mandatarios allí reunidos sellar este vínculo histórico:
España, Marruecos, Túnez, Argelia, Egipto, Libia, etc forman la Unión Norte Africana, unión económica, social y política. La nueva moneda será Pesetdhiram, la sede central o parlamento estará en Casablanca. El presidente Zatapony se congratula de esta alianza de civilizaciones que llevará a la economía Española a “Champion Mundial” y por el gran estado del bienestar creado entre estas grandes potencias.
Un s2 compys

#11535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europobre, de momento el objetivo es tener una lista sólida y actualizada de empresas para irlas siguiendo. Cuando hace unos 4 años empezó a interesarme el mundillo de la inversión, estaba muy perdido, seguia precios de todo tipo de productos segun las modas, los consejos de "mi cartera de inversión"...etc...

Ahora estoy en una fase en la que, tras acumular información, pretendo seleccionar un conjunto limitado de acciones (y tal vez algun ETF como el VIG de vanguard o el total return de pimco, quizas algun fondo de bestinver...) para estar encima de los mismos buscando buenos puntos de entrada.

La verdad es que me encantaría poder seguir continuamente todos los productos con un terminal bloomberg junto con Kcire y Margrave...pero tengo que trabajar, y tengo que vivir un poco...las finanzas son como una droga, pero no quiero perder la perspectiva de que el dinero es un medio, no un fin en si mismo...aunque tengo la suerte de que me encanta....

#11536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJAJAJA Buenisimooooo. estas esplendido esta noche Kcire..no puedo poner 100 me gusta?

te pongo un sobresaliente pero sobrao..cuanto me he reido, Gracias..
Un gros bisou

Te puede interesar...
Brokers destacados