Foro de Bolsa > Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conoco en 2007 creo compro la mayor refinería USA, parece que la unión no ha

<< Volver al mensaje 'Conoco en 2007 creo compro la mayor refinería USA, parece que la unión no ha'

Kcire369
en respuesta
a Margrave
11/04/12 (22:47)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conoco en 2007 creo compro la mayor refinería USA, parece que la unión no ha sido buena...Yo quiero ver en que queda la Conoco original sola, pero en principio me gusta mucho esta petrolerá...aunque estoy de acuerdo contigo estas esciones de compañías para mi significa una cosa: La Directiva la CAGO y ahora nos vende la moto con la gran oportunidad.
Un s2 compy

<< Volver al mensaje 'Conoco en 2007 creo compro la mayor refinería USA, parece que la unión no ha'

Recomendado por: 2 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.