Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Santander un futuro chicharro?

55 respuestas
¿Es Santander un futuro chicharro?
1 suscriptores
¿Es Santander un futuro chicharro?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

S SAN es un chicharro entonces hay decenas de chicharros en la bolsa española.

#50

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Pensando en lo que me dices en la bolsa todo puede ocurrir. Pero según algunos gráficos que he podido estudiar lo veo alcista...
Saludos

#51

Re: Carta abierta a Franz

Muy bien sabes que no soy un figura pero si es cierto que intento por todos los medios cada día aprender un poco más y no te quepa duda que me cuesta bastante y ahora quizás mucho más porque me vuelvo a integrar despues de una larga temorada sin estar en Rankia, único foro el cual escribo, aunque muy cierto es que he estado en otros. Decir economía es decir muchísimo y admiro no sabes como aquellos que luchan con todo su corage por este maravilloso arte.
Me alegro que me digas que me siguen algunos ten por seguro que yo sigo a todos, porque entre todos intentamos hacer un bien comun aunque a veces como seres humanos que somos nos confudimos, erramos y debemos de volver a empezar.
Saludos y gracias por tu fantástico y original "blog".

#52

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Dentro de unos años será jocoso que alguien se pudiera plantear que Santander era un chicharro.

Santander lleva una fuerte corrección por pertenecer a la banca y por ser español, cuando España está en el filo de poder ser intervenida, pero se trata de uno de los 50 bancos más solventes del mundo, por lo que su precio subirá en unos años.

#53

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Una pregunata... ¿si mañana compro acciones del Santander tengo derecho al dividendo elección?

Por ejemplo si compro mañana a 5.02 menos los 0.22 que me dan por el dividendo elección, es como si las hubiese comprado a 4.80 no?

#54

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Me puede decir alguien cuantos derechos ha establecido el Banco Santander para tener un acción nueva.
Gracias

#55

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Asi es.

#56

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Se acerca el futuro, veremos a San fuera del Ibex en un futuro?

Brokers destacados