Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.252 / 12.966
#26009

Re: Pulso de mercado

Hola cambrils , quizás sea el software que utiliza cada uno, no obstante, haciendo un zoom en la vela de hoy, si se ve una pequeña sombra superior. Haz un zoom a la vela de hoy cuando puedas y me dices. Por lo que entiendo que la vela de hoy tiene una pequeña sombra superior, una sombra inferior muy grande y un cuerpo muy pequeño. Por ello creo que se trata de un doji libélula, el cual tiene implicaciones alcistas. Cierto es que no esta al final de la tendencia. Un saludo.

#26010

Re: Pulso de mercado

Si pero si estas comprado, no si estas vendido .
Tambien te pagan intereses si te quedas vendido y te los cobran al quedarte comprado.

Cuidado con los cfds que te veo muy suelto dile a tu broker que te de una demo antes, para probar y sino IG markets te dara una para 15 dias .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#26011

Re: Pulso de mercado

Desde finales del año pasado los inversores internacionales no hacen más que vender posiciones en España tanto en renta fija ( gracias al LTRO nuestra prima no se ha disparado ) y en renta variable .
Los motivos : no lo se , pero algo se olerán .

"La línea azul es la suma acumulada de 12 meses de la inversión de no residentes en cartera y en otras inversiones, bonos, acciones y préstamos interbancarios, y la linea roja nuestra apelación al BCE. El problema es que tan sólo en diciembre los inversores internacionales se llevaron 35.000 mill. Hoy conoceremos los datos de enero pero sólo en deuda pública han reducido su exposición en 12.000 mill en el primer mes del año."

#26012

Re: Pulso de mercado

Los inversores extranjeros venden 54.000 millones de deuda española en tres meses

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/inversores-extranjeros-venden-54000-millones-deuda-espanola-meses/20120402cdscdsmer_3/

Luego la bolsa subirá , bajará o hará lo que le de la real gana .Pero la presión vendedora esta presente.
Curioso el dato del aumento de volúmen en la bolsa española ( respecto al mes anterior y no interanual ) cuando la bolsa no hace más que caer.

#26013

Re: Pulso de mercado

Con cfd's nunca he operado, empezare dentro de poco, solo trabajo con operativa a crédito, de momento estoy aprendiendo de todo, y haciendo diversos cursos. Un saludo y gracias.

#26014

Re: Pulso de mercado

Mediaset , acs , fcc , antena 3 , abengoa son empresasbuenas, solo si te va la marcha, la tendencia es bajista .
Sigue la tendencia, no pelees contra ella sobre todo en valores que no estan muy bien .
Intenta ganar dinero no quieras tener razon.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#26015

Re: Pulso de mercado

Tanto en Visualchart como en Prorealtime no hay ninguna sombra, además es imposible que haya sombra en la parte superior cuando el Ibex ha cerrado en los 8.027,1 y durante la subasta lo han cerrado en el punto máximo de los 8.042,8, si pones un gráfico de 5 minutos lo verás claro.
El doji libélula apenas tiene cuerpo, su apertura y cierre practicamente coinciden, lo que no es el caso en la vela de hoy, además de faltarle la sombra superior el cuerpo es demasiado grande.
Dice la teoría de las velas, que los doji, incluido el hombre colgado solo son previsibles cuando están al final de la tendencia y en todos los casos necesitan confirmación, saludos.

#26016

Re: Pulso de mercado

Y yo me digo, después de tanto vender llegará un moneto en que les sea rentable volver a comprar.

Porque tontos no son.

Brokers destacados