Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

42 respuestas
¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?
1 suscriptores
¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Amigo k2,

Si el tío no sabe ni lo que es una cuenta omnibus, cómo cojxxxx va a responder correctamente. Es una lotería lo que pueda decir.

Saludos!

#26

Re: Conclusiones en caso de problemas mejor renta4 que ing la pega es las custodias

1. Puedes pedir todas las disculpas que quieras, pero has quedado retratado como lo que eres.
2. Yo no te he faltado al respeto nunca, cosa que tú no puedes afirmar.

Aquí parece que todo el mundo puede decir lo que le da la gana, sin el más mínimo conocimiento, ni prudencia, ni respeto, ni ná...

... y lo más divertido de todo: pretendéis dar lecciones desde la mayor de las ignoracias. El "tono" tiene su miga...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1177197-ing-trabaja-cuentas-omnibus-renta4-no?page=2#respuesta_1177652

Lamentable, qué tropa...

#27

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Entiendo las diferencias entre custodia y mantenimiento, pero no estoy muy de acuerdo en la definición de Custodia ya que se puede dar el caso que el broker cobre una comisión fija independientemente del nº de valores.

Quizás ha llevado a confusión el no poner las comisiones por custodia de Renta 4.

Bueno, gracias por la aclaración en el mensaje 13.Así queda más claro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Una prueba de que en ING los valores están a mi nombre debería ser que el Santander se dirige a mí por carta cada vez que hay dividendo elección y junta de accionistas, ¿no?

#29

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

A ti se dirige Ing por mediación del Santander , a ti la carta te la manda el banco no la empresa en cuestion

#30

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Las acciones del Santander son nominativas, por lo que este sabe quién es el dueño de todas y cada una de las acciones (o al menos a nombre de quién están), dado que él mismo lleva el registro. Es decir, no se dirige a ti ING a través del Santander, sino directamente el propio Santander.

#31

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Hola Sporback:

He buscado la documentación y tengo delante la carta. Tiene el membrete de Santander, firmada por santander y un recortable para que emita mi voto en la junta de accionista. En este voto pone el nombre de mi mujer y el mio, las acciones que tenemos (muy pocas), el número de accionista,....

#32

Re: ¿Ing trabaja con cuentas omnibus y renta4 no?

Lo suyo seria llamar a Ing y preguntarles a ellos , pero alguno me indica que les llamas y que no saben nada ellos

Te puede interesar...
Brokers destacados