Acceder

¿Qué comprarías?

38 respuestas
¿Qué comprarías?
1 suscriptores
¿Qué comprarías?
Página
1 / 5
#1

¿Qué comprarías?

Hola, me remito nuevamente a ustedes para recibir consejos en mi andadura bursatil, tengo unos 3500 euros para invertir, por el momento tengo 190 titulos de telefonica y 1500 de SAN, estoy pensando en comprar algo mas, ¿Que comprariais? Le tengo el ojo a Inditex, Acciona, ACS y FCC, principalmente por su buen dividendo, tambien me planteo ampliar Santander, que hariais vosotros con 3500 €, ¿Consejos?

Espero vuestras respuestas, un saludo!!

#2

Re: ¿Qué comprarías?

Yo compraría tiempo! :)
Es broma, me refiero a que esperes, no tengas prisa.

saludos!

#3

Re: ¿Qué comprarías?

Promedia con SAN si las tienes mas altas,y asi si la bolsa rebota ganas,y si sigue bajando habras bajado tu precio de compra.
Eso si para una inversion a largo.

#4

Re: ¿Qué comprarías?

Aparte de lo indicado por Carlos, yo vigilaría las acciones de Red Eléctrica y Enagás, empresas con poco apalancamiento y buenos dividendos, lo único que podría afectarles sería un cambio regulatorio.

#5

Re: ¿Qué comprarías?

Yo las cosas me las tomo con calma, no tengo prisa ninguna, suelo estar pendiente varios dias del valor y el IBEX, la verdad que la media del SAN la tengo bastante baja 1000 de ellas las compre a 6.04 y 500 acciones a 6.21

#6

Re: ¿Qué comprarías?

toalmente de acuerdo con dfr38 en cuanto a comprar tiempo para procurar comprar cerca de minimos anuales,y de entre éssos valores que mencionas me quedo con acciona,suerte y un saludo.

#7

Re: ¿Qué comprarías?

No compres más SAN, que las tienes bien compradas. Yo entraría en GRIFOLS, creo que aunque entres tarde le queda algo del recorrido alcista

albupe.com

#8

Re: ¿Qué comprarías?

Creo que de momento no deberias comprar mas sant. ( las tienes muy bien compradas) y es mas de un 80% de tu cartera y deberias diversificar, con cualquiera de las que comentas, a mi personalmente me parece que inditex esta un poco cara (pero tambien lo pensaba cuando paso de 60€ y mira ahora) pero lo que si es seguro es que su div. es muy inferior al de las otras y eso si vas a largo se nota mucho (pero inditex hasta ahora lo suple con creces con su revalorizacion, el problema es ¿hasta cuando?)de las que quedan a mi me gustan mas acciona y fcc, pero tambien puedes mirar bme.
En cuanto a que lo mejor es esperar para comprar en minimos, pues claro, el problema es saber donde estan esos minimos, alomejor han sido ya y no volvemos a ver estos precios jamas, o quizas bajen un 10% pero eso no lo sabe nadie.
saludos

Brokers destacados