Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Menudo año lleva Bank of America!

81 respuestas
¡Menudo año lleva Bank of America!
¡Menudo año lleva Bank of America!
Página
6 / 11
#41

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Pues el próximo Apple, va a ser Apple (dicho sin ningún cachondeo). Según análisis de MS que manejo, la cotización podría pasar por los 700, para llegar a los 900. No obstante no invierto en tecnológicas porque no puedo predecir su evolución futura (mucho más si son también reguladas y filiales, como Gamesa, cuyo futuro desconozco). Pero de hacer caso a los analistas de MS el dominio del mercado de tabletas de Apple, marcara una gran diferencia en su sector. Claro que aunque yo no considero a Apple también pudieran acertar.
Del sector armamentístico, esta claro su despegue en bolsa, alimentado por la minicarrera de armamentos de los países del golfo Pérsico (hemos tratado también este tema en otro gran hilo de Enrique). Creo que las mejores son GD y GE. Por potencial de revalorización. Yo tengo GE a 7 desde el año 2.008, pero aunque muy lentamente (es la más lenta del mundo), le doy potencial por encima de los 35 $. Naturalmente hay que esperar y tal vez varios años, el tiempo no se regala. Para mi es GE, según calcule el año 2.008. Sigo opinando igual. S 2

#42

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Nada Solrac, todos amigos. Comprendo que mi infravaloración de Gamesa pueda haber molestado a inversores, y simpatizantes, pero solo valore la situación actual , dado que es sector tecnológico y regulado, pues dependerá de la evolución de la tecnologia, y de la evolución de las regulaciones que impongan los políticos españoles ¡¡miedo me dá¡¡, su desarollo futuro, que no puede preveerse en absoluto. Pudiera tranquilamente recuperar antiguas cotizaciones, e incluso sibir más, si la empresa matriz la reflota con inyección de capital, o la absorve en condiciones baneficiosas para los accionistas. Así pues futuro incierto. El hecho de que yo por principio no invierta en este tipo de empresas cuya evolución futura es impredecible, no deberia molestar a nadie. La empresa tiene varios hilos (incluso invade este del BAC), multiples seguidores, y porque uno como yo la rechaze no va a perderse nada. Saludos

#43

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

¡Hola Argentinum¡. A mi tambien me agrada leer tus post, y saber que tienes la misma opinión que yo en este tema (andamos muy solos, ¿eh?, je, je..). De BAC hemos hecho un estudio muy grande en mi hilo, Scoral y yo, aportando muchos informes de la empresa. Yo debe añadir que fue el último perro del Dow del año 2.011. Tal vez conozcas la ley de reversión a la media en la que se basa la teoria de los perros del Dow. Las 3 más castigadas un año, recuperan su cotización media en los siguientes. Para mi esta teoria es muy importante ya que la ley de reversión a la media es en el Dow el equivalente a la ley de la gravedad en la física. ¡Subirán¡. Mucha suerte y saludos
?

#44

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

¿la reversión a la media solo funciona en el DOW?

#45

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Igualmente pasa vos!!! y Gracias! Veo si que andamos medio solos en el camino, pero no por eso cambiaremos la manera de pensar, no?
Los bancos europeos los llevo con entre el 50 y 60% de utilidades (potenciales aun), y en cualquier momento, me salgo, aunque esperaba un 100% (optimista no?).

Los de USA vienen mas rezagados, pero van.

Me falta mucho aprender para estar a la altura de algunos comentarios, soy bastante joven (36) y ademas vivo en un pais donde muy poca gente habla de bolsa.

Saludos desde Argentina.

#46

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

Bueno teóricamente funciona en cualquier mercado. Pero hay una diferencia. Las 30 empresas del Dow son multinacionales, lideres mundiales y de gran capitalización. Eso hace más "dificil" su quiebra (alguna siempre se cae como Citi, pero son pocas). Es más facil la quiebra de un SP 500. Este hecho del círculo reducido de grandes empresas, hace que la reversión a la media funcione muy intensamente. Hay muchos estudios estadisticos desde que se formuló la teoria. En materia de inversiones nada es seguro, claro. Cada uno decide. S 2

#47

Re: ¡Menudo año lleva Bank of America!

¡Ah, estuve en 2.003 en vuestra bella Buenos Aires¡. No me olvido del tango, ni de los chuletones de mis paisanos asturianos, ni de los caballos gauchos de la Pampa. Que pena que haya que volar tanto para ir. Bueno ¡Bienvenido al foro Argentinum, me encanta que halla alguien en Rankia desde el Mar del Plata¡.
Si, tienes mérito por la edad, y por que no hay realmente mucha aficción bursatil, como pude ver allí. Pero tu eres bueno, te has atrevido con la banca, cuando todo el mundo hablaba de quiebras. Si apuestas CONTRA la masa casi siempre ganas.
Con BAC y MS, creo que tendremos suerte, con tiempo. Con la europea, no la sigo, pero yo sigo el rebalancing que llama el rankiano Kcire. Cuando una acción castigada que se ha recuperado, se aproxima a su cotización máxima, suelo hacer caja. Ahí es cosa de tener flexibilidad para ver hasta donde se puede llegar (la propia acción marca el camino). Saludos trasatlanticos

Brokers destacados