Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
23 / 31
#177

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Veremos lo que pasa de aquí a pasado mañana.

Espero que tu no seas un accionista de Sabadell, antes de la ampliación, que además de tener que aguantar las caídas anteriores, ve como unas "sanguijuelas tan enteradillas", hacen sangre de la debilidad del valor para sacarse un dinero fácil, de la desgracia ajena.

Cada uno tiene lo que se merece y el que se intente aprovechar de la desgracia ajena, puede sufrir en sus propias carnes, su propia medicina.

El que va de "espabilado y sobrado" ante el calvario de los accionistas que sólo pretenden ampliar capital, para hacer más solvente, la entidad.

Por supuesto, la justicia no siempre llega y de aquí a pasado mañana, puede caer a 1,80 y cebarse en lo más "torpes" que teniendo acciones antes, no vendieron los derechos y encima si se produce el fracaso de la ampliación con el descuento pagado, el valor se iría a los infiernos, con el beneficio de los cortos, no de los accionistas tan bien asesorados.

Animo que todavía hay posibilidades de ello y de hundir el sistema financiero entero, por efecto contagio también, para beneficio propio, provocando estampidas injustificadas entre los propios accionistas.

Es mentira que las recientes ampliaciones del sistema financiero español hayan sido un fracaso, sino que se ha intentado infructuosamente, que lo sean, para provocar desplomes que traigan pingües beneficios.

Algunos pocos sólo de pensarlo, se relamen de gusto, los demás, seguirán sufriendo como "estúpidos accionistas ignorantes y paletos, que no conocen la sofisticación de las grandes operaciones, rápidas y fáciles, de los traders iluminados".

No soy accionista del Sabadell,ni lo seré, pero soy capaz de tener empatía y ponerme en la piel y lugar, de los accionistas.

EL TIEMPO DEL MIEDO

Yo apuesto a que no es tan fácil, aprovecharse de la desgracia ajena, pero si hasta el jueves baja al 1,80 como se pretendía, daré la enhorabuena a los que impulsaron el hilo, con toda la "buena voluntad", que nadie ha puesto en duda, porque sacarse unos eurillos, no es malo.

El Banco Sabadell es hoy, el segundo con más volumen, lo que no es normal.

Una simple e "incruenta" guerra provocada.

Si no se consigue, se atacarán otras debilidades, en otros valores, con la necesaria selección natural.

Me hace gracia, lo de que ayer "subió de forma injustificada", sin hablar de las tremendas bajadas recientes anteriores.

Si la ampliación les cuesta a los anteriores accionistas o a los que compren derechos, a 1,32, cuando está a 2 y algo, fijaté si hay margen.

La humildad hubiera estado en pensar que no era, ni es tan fácil, la operación.

Un saludo

#178

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Me imaginaba por donde podían ir los tiros, pero no te tenía por uno de esos que confunden el tocino con la velocidad. De esos que se creen mas accionistas que los máximos accionistas y que terminan pagando los platos rotos de estos últimos. De los que ven en "los cortos" una amenaza, pero cuando el valor sube es porque lo merece y ahí no hay manipulación. De los que ignoran el principio de oferta/demanda que rige los mercados y que se han olvidado de que para poder comprar sus acciones, alguien se las tuvo que vender (este fue el día que TUS pronósticos fallaron)

Para mi los verdaderos "cortos" son estos, y no esos fantasmas que persigues por no asumir tus decisiones. De "sanguijuela" es andar al acecho siguiendo un hilo y saltar en el primer rebote contra quienes nada tienen que ver con tus fantasías.
Imagino que serás de los que se autodenomina "inversor" en contraposición a "especulador", pero que compra acciones en vez de bonos, e invierte en bolsa y no en una ong.

Deberías enterarte de quienes son los mendas que prestan sus acciones para poder abrir posiciones cortas. No suelen ser minoritarios precísamente, al menos no de manera consciente. Igual te sorprendes de ver quienes son las auténticas sanguijuelas. A ver si eres tan grande de ponerlos firmes y no pierdes el tiempo con cuatro aficionados que al menos son conscientes de quienes son los verdaderos trepas.

El hilo ha sido llevado con una corrección exquisita, y no se había visto a ningún fantasma diciendo incongruencias (hasta ahora)

Un saludo

#179

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Veo que lo de "defensor de imposibles" le cae grande, porque además de forma personal y sin hablar de nada que no sea provocación directa (las sanguijuelas no son malas), se ve que debe ser un "alias", de los promotores de este hilo de "perdedores".

Me alegro de que los que cegados por las ganancias fáciles, habeís sido llevados al matadero tan fácilmente, porque os lo mereceís, ya que ese odio y rencor tan personal, lo achaco a la frustracción de los sedientos de sangre, que una vez más tendrán que esperar y no de iluminados salvadores.

Enhorabuena por la operación, si es lo que quereís oír.

En lo último que dices, en que se había llevado con una corrección exquisita hasta que llegó un "fantasma diciendo incongruencias" (hasta ahora) estamos de acuerdo, aunque la mayoría de los que nos escuchan, tienen claro por parte de quién.

La fustracción que se ve, que no desahoga en los mercados, se le ve por donde sale, así lo que dije antes que no iba dirigido a usted, parece que se da "innecesariamente" como aludido, lo que parece que por algo será.

Como veo que le molesta la diversión ajena, que llama incongruencia y de fantasma, le pongo otra vez la canción, porque veo que usted es de los que tiene "una misión de salvar al mundo de los malos bancos y ricos accionistas" y de verdad, que eso si provoca risa:

http://www.youtube.com/watch?v=NHnxryIz7sQ&feature=related.

A mi amigo Blanco Herrera le pagaron su salario
y sin pensarlo dos veces salió para malgastarlo,
una semana de juerga y perdió el conocimiento
como no volvía a su casa todos le daban por muerto,
y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas,
lerelele
y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no,
chevere, chevere, chévere,
pero al cabo de unos días de haber desaparecido
encontraron uno muerto, un muerto muy parecido,
le montaron un velorio y le rezaron la novena,
le perdonaron sus deudas y lo enterraron con pena,
y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas,lerelele
y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, chevere, chevere, chévere,
pero un día se apareció lleno de vida y contento,
diciéndole a todo el mundo eh! se equivocaron de muerto,
el lío que se formó eso sí que es puro cuento,
su mujer ya no lo quiere,no quiere dormir con muertos,
no estaba muerto estaba de parranda, (bis)
a mi papa el chocolate, le pagaron su salario
y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no,lerelele lerelé
------------------------------------
Suerte y Gracias, por esa gran labor que haceís los cortos de "salvarnos" de los grandes accionistas, que alquilan las acciones, pero otro día, hoy no.

La Rumba es un ejemplo de que los "charnegos" del Sur han aportado mucho más, que la altanería, soberbia y prepotencia, de los que se creen con una misión salvadora, cuando sólo ocultan su fracaso, echando la culpa a los demás y ocultando su complejo de inferioridad, se muestran agresivos con los demás, porque son incapaces de reconocer que también se equivocan, como los demás, que compramos.
-------------------------------------
No es tan difícil decir "me he equivocado" o "lo siento" de haber hecho perder dinero a los demás, pero tristemente se intentará "linchar al mensajero".

La moralidad es la de los "atacan a los bancos malvados, culpables de todos los males de la gente", que se venden como nuestros salvadores y los que pase lo que pase, SIEMPRE TIENEN RAZON.

Hoy Banco Sabadell sigue subiendo, pero ellos nunca se equivocan y sino ya se encargaran de LINCHAR, al que diga lo contrario.

Un saludo

#180

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Efectivamente algunos están esperando a ver si cazan algo, tienen una especie de cruzada contra los cortos o algo así como si por uno puntualmente ponerse corto en un valor X o Y o Z quisiera que otro perdiera o se arruinara o vete a saber cuantas tonterías más se llegarán a decir.

Desde luego ha estado esperando su momento, en el hilo de BKIA de momento no ha aparecido, esperará a que llegue el rebote para recriminar la postura del que ha tomado una decisión y la ha respaldado son SU dinero.

A 1,32 va a comprar NADIE por si algunos no lo saben para suscribir hay que comprar derechos con lo cual ser accionista 'nuevo' via la ampliación hay que pagarlos y por el precio actual poco descuento hay, con lo cual preferiría si tuviera que especular ser accionista 'viejo'.

Ahora resulta que si mañana cierro los cortos y abro los largos se alegrarían algunos de que apostara por el alza de valores financieros o bien sería un malvado especulador todavía?¿?

Este rollo moralista a mi me la trae más bien al fresco, en bolsa esoty a lo que estoy que es a intentar ganar dinero y me la suda que sea del lado largo, corto o del derecho o del revés, de hecho el que mas me gusta es el del cortilargo del arbitrajista puesto que así tienes la operación ganadora nada más abrirla pero a veces hay que asumir riesgos y por que no hacerlo con ventaja cuando la mayor parte de las veces suele suceder lo mismo en ampliaciones.

Las lecciones de moral que las den otros que están a más altura... yo aquí estoy a ganar dinerito que es lo que hay, el que no existirán seguramente foros de ética para debatir las consecuencias de estar corto o largo de un valor y lo moralmente más adecuado.

#181

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Enhorabuena por su propuesta y por el dinero que ha hecho ganar.

Perdone usted por la molestia e intentaré no opinar contrario a usted, para evitar el linchamiento, he aprendido la lección porque no sabía "con quién estaba hablando" y sus adláteres.

Prometo enmendarme y no escribir más, cometo demasiados errores.

A sus pies y a los de su señora, si llego a saber como se las gasta el matón, que es un "alter ego", me abstengo de decir nada.

PERDONAME POR TODOS MIS ERRORES

Un saludo

#182

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Con las tuyas ni se gana ni se pierde por que NO EXISTEN..... tranqui hombre que ya te espero en el hilo de BKIA para cuando rebote..... si es que algunos sois de un listo que paque para criticar pero para proponer está por ver la primera vez que proponéis algo.

#183

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Sigues desubicado Madoz, a nadie por aquí le molestan tus comentarios porque has equivocado el foco completamente. Lo tuyo es el "cacao maravillao" versión bursátil.

Tu idea de comprador o vendedor resulta del todo kafkiana. Pero es que incluso dentro de tu meollo mental, resulta incongruente de todas!

- Unos compran porque consideran que el asunto está barato y otros venden porque consideran que está caro. El acto es voluntario e implica riesgos.
Tu te denominas "siemprealcista" y a los que venden imagino que los tendrás por unos "primos" ("sanguijuelas" si aciertan)

- Los valores suben porque hay más presión compradora que vendedora y bajan cuando es al revés. Por la razón que sea.
En tu mundo fantástico, suben porque lo merecen y no hay burbujas ni manipulación. Pero cuando bajan es que hay malvados y "sanguijuelas" y vienen a hacer "sangre" y no se cuantas historias más de "carne y desgracias....". Y es que debes de estar viendo "Conan el bárbaro" a la vez que escribes.

Dices que sientes empatía por el inversor del SAB, y deberías añadir, que un día adquirió unas acciones a un pringado que desconocía el prometedor futuro de la entidad, y que lo hizo con la esperanza de que subieran. ¡Correcto Madoz! Pues te montas una ong y recaudas fondos para ellos, por una decisión que líbremente tomaron y que no resultó ser como esperaban. Puedes hacer lo mismo y para no discriminar, con los de las inmobiliarias, sos, gamesa, ...

Y si lo que quieres es despotricar (a toro pasado) porque estás convencido de tu película, pues lo haces en su sitio y no en un foro de cuatro pringadillos. Te enteras de quienes prestan acciones para su venta (para mí muy lícito) y de si predican una cosa y luego realizan otra (esto ya no). De quienes venden historias de solvencia o promesas de futuro para la empresa y acaban con el dinero en sus bolsillos (muy feo esto). Organizas a tus pobres accionistas y emprendeis las acciones que considereis oportunas.

Lo de venir aquí a soltar estas historias (a toro pasado, esto hay que remarcarlo) resulta de despistao, nada tiene que ver este hilo con tus cruzadas particulares, y a nadie molesta porque nadie se da por aludido de tus fantasías.

Un saludo

#184

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Perdóname por todos mis errores,
por mis mil contradicciones,
por las puertas que crucé.
Discúlpame, por quererte igual que antes
y por no poder callarme ni siquiera hoy lo haré.

Hay, demasiados corazones sin consuelo,
es demasiado frío éste momento
cuando siento que te pierdo.

Entiéndeme, por todas mis locuras fueron la mitad
más una de las que te he visto hacer.
Discúlpame, si te duele lo que veo demasiados buitres negros,
tú eres demasiado bueno para ellos,
tú eres demasiado bueno para ellos.

Hay, demasiados corazones sin consuelo,
es demasiado frío éste momento
cuando siento que te pierdo.

Hay demasiados corazones sin consuelo,
es demasiado frío éste momento ohhh

Ha hay demasiado corazones sin consuelo,
es demasiado frío éste momento
cuando siento que te pierdo.
--------------------------------------
Banco Sabadell subiendo ahora un 5,27 por ciento a 2,44.

Voy a poner un mensaje TODOS los días (lo podía hacer,todos los minutos y segundos) como hace Kretan en Bancos, con el Euribor diario (hasta pasado mañana solo que es la ampliación de capital, tengo un poco de consideración, por favor y no me interesa ser top 10, así).

A ver lo que tarda algún "perro de presa" en reaccionar, para seguir comprando, por supuesto.

Un saludo

Brokers destacados