Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros sobre Ibex

36 respuestas
Futuros sobre Ibex
Futuros sobre Ibex
Página
3 / 5
#17

Re: Futuros sobre Ibex

Pues, estamos de acuerdo, lo queria decir justo es ¨...si las expectativas cambian al alza el contrato de Abril subirá fuertemente¨ no compraria ni el contrato de marzo ni lo de abril, si pienso que va a bajar el Ibex...

#18

Re: Futuros sobre Ibex

¿Cómo veis que pueda afectar al Ibex y al futuro del Ibex el anuncio de Bruselas que exige a España la rebaja del déficit hasta el 5,3%?

Se ha calificado como insuficiente el objetivo del 5,8% de déficit público anunciado por Mariano Rajoy, y se piden un esfuerzo adicional en recortes presupuestarios por valor del 0,5% del PIB. ¿No confian en la recuperación de España? Por consiguiente esto afectará a la rentabilidad del bono a 10 años, entre otros.

La confianza es el pilar base para la recuperación económica española, y desde Bruselas no nos lo ponen nada fácil.

Un saludo.

#19

Re: Futuros sobre Ibex

A mi me parece una buena noticia, 5,3% es un regalo comparando con el anterior 4,4%...España nunca ha sido un pais industrial, sino mas bien de turismo, asi que nos sentamos en la playa y esperamos que vengan los turistas...

#20

Re: Futuros sobre Ibex

"Buena noticia" ... yo creo que el gobierno español tenia muy claro que Bruselas iba a aceptar la propuesta del 5'8% de déficit público.

Será un año duro para España, pero sobre todo para los contribuyentes españoles.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#21

Re: Futuros sobre Ibex

Mucha gente son caprichosas y ecocentricas...solo piensan lo que quieren ellos, lo que les conviene, etc etc... pero no se les ocurre pensar en si lo que quieren pueden ser posible...
como puede aceptar Bruselas la propuesta de 5,8%? si lo aceptara que hace con el resto de pasises?

#22

Re: Futuros sobre Ibex

Esta claro que si el límite de déficit público para todos los países de la Eurozona era del 4'4%, este debe ser el mismo para todos, sin excepción !

Aunque finalmente solo lo puedan cumplir unos cuantos... Nuestro gobierno se adelantó, dijo que tal y como se encuentra la economía de España en este momento esa cifra era irreal, y se barajaba el 5'8% (en mi opinión demasiado elevado dadas las exigencias de Bruselas). Pienso que el Gobierno al hacer público este dato, se confió y pensó que sería aceptado. Por eso digo lo de ¿"buena noticia"?

Todos los países deben soportar las mismas exigencias, y si ahora se le exige a España el máximo de un 5'3% de déficit público, este deberá serlo también para el resto.

A ver como evoluciona hoy el Ibex tras esta noticia, por ahora subiendo ... Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#23

Re: Futuros sobre Ibex

Poque al contrario, la "mala noticia" podría ser que Bruselas insiste en que cumpla el 4,4% aunque sea irreal... Han decidido que sea 5,3% en tampoco tiempo (la misma reunión), ¿no es bueno?
Como he dicho antes que me ha dado cuenta de que aquí mucha gente está acostumbrado exigir lo que quieren ellos sin pensar las circunstancias...
S2

#24

Re: Futuros sobre Ibex

Viéndolo desde ese punto de visto es una BUENA NOTICIA, siempre que finalmente España pueda cumplir esta exigencia, o si no lo llega a hacer la penalización no sea muy estricta.

Normalmente, en este mundo de especulación (bolsa, futuros...) los inversores ponen sus exigencias y cierran los ojos para no ver que ocurre a su alrededor...una pena !

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Guía Básica
Brokers destacados