Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
621 / 7.218
#4961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si estoy de acuerdo desde luego debe retirarse..pero si lo piensas fríamente, ¿sabes que comes? cualquier producto industrial en el mejor de los casos no es muy bueno y en el peor es veneno en pequeñas dosis..Y encima los productos "naturales" están llenos de hormonas y pesticidas...así que solo queda la comida ecológica que no hay de todo ni es muy económica que digamos...
Mira yo tengo un primo en Miami que limpiaba las piezas de los coches con Coca-Cola...ya te puedes imaginar lo que nos hará por dentro.
Un s2 compy

#4962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Apeche2000 ya veremos dijo un ciego..Desde luego en esta republica bananera puede pasar cualquier cosa..pero antes que REE tocan TODAS las demás eléctricas y ahí si hay donde rascar...y a REE la pueden "tocar" hasta un limite, tiene que tener un margen de ganancia adecuado y encima es eslabón de la cadena estratégico donde no puede haber NINGUN fallo...
Un s2 compy

#4963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ahi habla que se crea al cocinar los alimentos, no hay escapatoria.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada, no se puede tomar nada Kcire, meos mal que el ron hara su trabajo matando todo en el cubata,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

scoralstom, cuando cocinamos producimos reacciones quimicas, esto es una cosa, y otra diferente en que una lata de refrescos supere un 800 % la cantidad recomendada por un dia,suerte de que tengamos higado, estoy casi seguro que si a alguien le da por hacer un comparativo de la evolucion de la historiografia evolutiva del higado en el ser humano, nos encontrariamos que este ha aumentado mas que su cerebro...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde finales de 2010, tengo REE en mi "pizarra de tareas" para compra < 30 euros.
Y no ha habido manera... en Sept u nov del 11 se acercó, pero no llegó....
Mucho me temo, que ahora, a pesar de las noticias, tampoco entrará....(ojalá), pero me temo que no caerá esa breva. No me interesan con ella las especulaciones a corto;ni las compras seriadas(aunque hubiera sido acertado este verano) por tanto el precio de entrada me parece vital, y si no llega...pues nada.
BME... sigo acumulando por debajo de 20 euros. Ojalá se ponga a 18, 17 o 16, que sacaré dinero de debajo de las piedras para comprar.
S2 Tigre. ¿De sabadete de fiesta? Aprovecha el día, que eres ave nocturna.

#4967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hormonas, en carne española.... más bien ninguna. Estate tranquilo. (otra cosa puede ser carne que venga de fuera, que hace competencia, y aparentemente no se le exigen las mismas condiciones sanitarias que a las de interior (algo que no me cabrá nunca en la cabeza).
Ahora , el ganadero que "juegue" con hormonas (hace años, frecuente en ternera, aunque era fraude comercial por acumulación de agua, más que por sanitario), se está jugando ir a la carcel y arruinarse de por vida...
Paradojas :el tan prohibido en España CLEMBUTEROL, sigue estando permitido en la todopoderosa USA... ¿alguien lo sabía, que si se come una hamburguesa en un MC de NYork come carne con clenbuterol????
Pues eso, como casi todo: una "merienda de negros"... la sanidad de los productos es "aleatoria" en función de los inetereses comerciales de los estados.

Las naranjas españolas por los suelos... y comemos Marroquís.... ¿alguen conoce la lista de los pesticidas permitidos en Marruecos comparado con la legislación española???? !! cómo se va a competir!!! no son sólo los sueldos. Un pesticida que no deja residuos en el alimento (o el periodo de espera es menor) suele costar el cuadruple que los antiguos pesticidas básicos, y suele tener una eficacia de la mitad...
Y.. porqué se permiten estas importaciones?... pues porque hay que bajarse los pantalones para que Marruecos conceda licencias de pesca (por ejemplo). Paradojas de la vida: un agricultor valenciano, depende (o le afecta) de la sardina de marruecos.
Saludos "pa toos"
En fin... para qué hablar

#4968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Pelos, y ¿por que a menos de 30€? si sería un precio buenísimo, pero yo ahora ya la veo barata y por debajo de los 33€ me parece un gran precio...
Pues si BME por debajo de 20€ es un caramelo y ya no digo nada a menos de 19€ si pudiera la pillaba seguro...
Un s2 compy
PD: Si soy un ave nocturna pero creo que tonigh no..aunque ya se verá...

Brokers destacados