Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
48 / 58
#377

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Mucha suerte con ella, yo no se porque pero tengo gafe con las acciones francesas, siempre he metido la pata, sin embargo mis niñas de la suerte son autopistas y electricas españolas, siempre se me han dado bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#378

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Como ese hay muchos

#379

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Si, esta gente lo de ser honrado no va con ellos, suba o baje la cotizacion siempre ganan y no deberia ser asi, ¿que es eso de blindar un puesto?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#380

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Pues para mi todo lo contrario..siempre he ganado bastante hace oho dias fuero unos 8000 en un poco mas de un mes

#381

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Que bien, me alegro, hay que trabajar con las que se dan bien, no se el porque puede que sea por lo seguro que estas al entrar en ellas y no te preocupa una corrección justo después de entrar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#382

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

No me precupa porque creo en ellas...Mira BAC esta como un yoyo pero ni se me pasa por la mente vender lo voy a dejar ahi..y las de Apple tambien cuando llegue a 580 las vendere y habre multiplicado mi aportacion inicial de hace mas de un año..eso si que fue un golpe de suerte
S2

#383

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Con Apple yo me protegeria ¿va a ir hasta el cielo?, enhorabuena otra vez, ya sabes que la buena suerte se consigue.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#384

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Subiran mas, espero la salida de los nuevos modelos...y estan vendiendo en china como churros..no me preocupa...cuando las compre dude un monton porque ponia bastante y me parecian caras entonces...si es hoy lo pensaria muchoooooooo pero estoy segura que llegaran a MAS
S2

Brokers destacados