Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

33 respuestas
Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros
1 suscriptores
Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros
Página
1 / 5
#1

Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Hola:

Abro este hilo para que deis vuestra opinion sobre la posibilidad de proponer a los responsables de Rankia que implementen la posibilidad de que los usuarios puedan mostrar/ocultar hilos a voluntad lo cual desde el punto de vista tecnico no es extremadamente complejo. Mis excusas a los tecnicos que tendrian que realizar el trabajo por opinar sobre un sistema que desconozco

En mi opinion tendria ventajas palpables desde el punto de vista de la funcionalidad del site pues se abren tantos hilos diariamente que muchos de los que pueden interesarle a uno no aparecen en la primera pagina siendo engorroso localizarlos. Los de largo plazo/buy &hold podrian ocultar los referidos a trading, los que solo operan con acciones y no les interesan los derivados lo mismo y asi hasta el infinito incluyendo el que quiera ignorar hilos abiertos por un usuario determinado

Saludos

#2

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

No sé si se pueden ignorar hilos enteros, pero en otro foro que uso sí que puedes ignorar a determiados usuarios, de tal manera que no ves ningún mensaje que escriba.

Saludos

#3

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Una excelente idea. Y no sólo para el foro de Bolsa, por ejemplo en el de preferentes: se podrían diferenciar los que corresponden a lo que es inversión propiamente dicha, de toda la problemática propia de la estafa de dichos productos por parte de las entidades bancarias, que estarían mejor ubicadas en un foro más de consumo, en mi opinión. Permitiría seleccionar los contenidos que te interesan filtrando los que no solo no lo hacen, sino que no tienen nada que ver, hay bastantes ejemplos.

Saludos

#4

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Ya los responsables de Rankia harán lo más apropiado. Pero creo que nos estamos centrando es cosas demasiado triviales, si algo no interesa, no te aporta nada y es una pérdida de tiempo... pues como la vida misma la mejor fórmula es ignorarlo.

Un saludo.

#5

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

"Ignorar a usuarios determinados"..jaja...a quién se referirá..

#6

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

No tengo ni idea Mahoney.

[Modo ironic /off]

#7

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Apoyo la propuesta. Quizá un sistema de valoración por estrellas al hilo de tal modo que los usuarios puedan valorar si es 5 stars o no pueda valer.

Respecto al foro de preferentes estoy totalmente de acuerdo. Quizá deberían diferenciar dos foros: preferentes y renta fija o trasladar las críticas a las preferentes a consumo, pues ahí se están mezclando dos grupos diferenciados en un mismo foto: los inversores y los estafados.

#8

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Yo no veo trivial tener que ir pasando paginas llenas de hilos que no me interesan, es una perdida de tiempo facilmente evitable si yo puedo marcar los que tratan un contenido que no me atrae

Y habria que añadir lo que comenta Güanchinerfe sobre los hilos repetidos, echad un vistazo a cuantos hay sobre Repsol o Gamesa por solo citar un par de ejmplos

Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar