Foro de Bolsa > Manifiesto contra la subida de impuestos

Soy Sergi200, no Sergim, ese es otro, y hay más Sergi's por ahí. ¿por qué he

<< Volver al mensaje 'Soy Sergi200, no Sergim, ese es otro, y hay más Sergi's por ahí. ¿por qué he'

Sergi200
en respuesta
a Antoine
07/03/12 (01:37)

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Soy Sergi200, no Sergim, ese es otro, y hay más Sergi's por ahí.

¿por qué he descalificado?

Sencillo, el tal Margrave comienza a llamar parásitos y vagos a los desempleados, que bastante tienen los desempleados con estarlo, para que encima se les insulte, pero no les insulta una vez, si no 200 veces, y claro, llega un momento en que ya no soportas que se llame vagos maleantes y parásitos a los desempleados, que ya vamos camino de 6 millones; lo aguantas una vez, dos, tres, cuatro, cinco...pero llega un momento en que ya no lo aguantas, al menos yo.

Con casi 6 millones de desempleados imagino que todo el mundo conocerá a algún desempleado, ya sea familia, amigos o vecinos, o símplemente los conoces, y según tengo entendido ya hay 3 millones de desempleados de larga duración, de más o casi 3 años sin encontrar un trabajo.

En mi opinión no es un error descalificar en esta ocasión, ya que hay cosas que no se pueden tolerar, como lo anteriormente explicado, como tu dices que se explique lo que se quiera, pero sin llamar vagos y parásitos, y cosas peores, a los desempleados de forma continua y constante y sistemática, como ha hecho el tal Margrave.

<< Volver al mensaje 'Soy Sergi200, no Sergim, ese es otro, y hay más Sergi's por ahí. ¿por qué he'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar