Acceder

Telefónica: recorte de dividendo

36 respuestas
Telefónica: recorte de dividendo
Telefónica: recorte de dividendo
Página
1 / 5
#1

Telefónica: recorte de dividendo

Telefónica está pidiendo a gritos un nuevo recorte del dividendo, se encuentra a precio según muchos muy atractivo, con un dividendo del casi el 12 % y es un auténtico muerto viviente, a la mínima tiene pinta de que la den un estacazo a 11 euros.

#2

Re: Telefónica: recorte de dividendo

La verdad es que estoy contigo,está pidiendo a gritos un palo en el lomo y bajar a 1 Euro ,al menos en esos niveles reaccionaria algo.

#3

Re: Telefónica: recorte de dividendo

Bajar 1 Euro queria decir,...no a 1 Euro,me patina la neurona.

#4

Re: Telefónica: recorte de dividendo

Hombre, si se pusiera a 1€ entonces si que seguro, seguro, era buen momento para entrar en bolsa (por tu pregunta en otro hilo) :-)
Pero no lo digas muy alto, que hay mogollón de gente pillada.... somos esos que decimos "no, si no preocupo, yo voy a largo plazo" y luego nos comemos los puños, como todos
S2

#5

Re: Telefónica: recorte de dividendo

Como todos, sí... pero no todos lo reconocen!!!
Esto va para largo, las compré "por buenas" a 14... en fin, una chapuza de inversión.
SL2

#6

Re: Telefónica: recorte de dividendo

En 10 años si vendes a 14 euros habrás ganado un 100%

#7

Re: Telefónica: recorte de dividendo

Esto va para largo, las compré "por buenas" a 14... en fin, una chapuza de inversión.
Si vas a largo plazo, ¿porque no van a ser buenas a 14?. ¿Cuanto hace que las compraste?, ¿tres, cuatro meses, seis, siete...?

...mi media está en 16, pero son "casi" para siempre. De momento no me considero "pillado". El mundo da vueltas..., y telefónica también. Tiempo y paciencia. Saludos

#8

Re: Telefónica: recorte de dividendo

Sí, con calma me lo voy a tomar porque no hay otra...Quiero pensar que algún día recupere, aunque sea dentro de 10 años.
Lo que no se es el dividendo... bajará?? Cuanto?? Esa es la clave.
SL2