Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
7 / 210
#49

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Tranqui nos pasa a todos en este oficio. A por ella.....

#50

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Al paso que lleva hoy revienta también el nivel de los 19,7X en una sola sesión, tras ventilarse los 20,2X, impresionante sangría. Bravo por el bueno Alberto Iturralde que lleva semanas advirtiendo muy claramente sobre ir cortos en REP antes incluso de que perdiera la directriz alcista que ya pasó a mejor vida desde hace semanas

#51

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Me cago en mis muelas entro a 19,75 a bajar cambio que me den si no aguanta , esto solo se hace en blue chips, y los locos, otro para largos

#52

YPF se desploma un 10% en Argentina

Las acciones de la petrolera argentina YPF profundizaban sus pérdidas el miércoles y caían más del 10% por la incertidumbre en torno a posibles medidas gubernamentales que afecten a la empresa. Operadores esperan que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, haga referencia al tema petrolero enfocado en YPF el jueves durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

#53

Re: YPF se desploma un 10% en Argentina

carlos2011 hay varios hilos abiertos sobre REP, alguno abierto por "vos". Si no es impedimento para usted podría publicar todo allí para que todo quede perfectamente ordenado. Yo sé que una ley Universal es que todo tiende a la entropía y que usted es un amante de aperturar hilos en rankia pero por favor, un poco de sentido. Please. Un saludo

#54

Re: YPF se desploma un 10% en Argentina

Está claro, la posible intervención estatal en la petrolera YPF pone en alarma a todos los inversores. Los mercados desconfían de las acciones, y la mayor pérdida de valor la vemos en Wall Street, donde acumula un 23,27% de retroceso en menos de un mes.

El presidente de la compañía, Antonio Brufau, a viajado a Argentina para reunirse con los responsables del Gobierno, y llegar a un acuerdo final.

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#56

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hola Txomin:
yo tengo unas que mantengo en la cartera de LP.
Pero viendo el palo que se están llevando, si los 19'67 no la aguantan, como ves el tirarle unos cortos allá por los 19'50 esperando los 18'45.
Y ahí ya pensar en entrar largo.
Saludos.

Brokers destacados