Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

46 respuestas
¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?
¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?
Página
1 / 6
#1

¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Tengo curiosidad... en que valores invertiriais en el caso que os tocara mucho dinerito?

Gracias por adelantado

#3

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

es mejor no comerse la cabeza con cosas q no pasaran,pero 150000 a garajes para alquilar,una pekeña parte de 50000 en oro fisico en lingotes y algo plata kizas, y la mitad del resto a fondos indexados y el resto a valores como coca cola o procter and gamble

#4

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

¿Oro físico? No se lo recomiento a nadie, yo tengo unas monedas de oro de una herencia y siempre estoy sufriendo por si me las roban jaja.

Y contestando a la pregunta, pues metería 300 mil en bolsa y 300 mil en renta fija.

#5

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

para algo estan las cajas de seguridad,yo estoy flipando cuando lo oigo pero hay gente q esta usando mucho esta opcion

#6

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

la mitad en renta variable, y la otra mitad a comprarme un chalet

#7

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Joer, ¿pero cuánto puede costar una caja de seguridad en un banco?

#8

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

espero q no nos lea ninguna mafia, pero yo no he dicho q la caja este en el banco

q pena no poder tener esos problemas,no??

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar