Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ganando dioptrias con poco a cambio..

20 respuestas
ganando dioptrias con poco a cambio..
Ganando dioptrias con poco a cambio..
Página
1 / 3
#1

ganando dioptrias con poco a cambio..

paso tiempo delante de la pantalla y mi vista se resiente, un % lo paso en este foro intentanto ayudar como he dicho mas de una vez, como me ayudaron a mi cuando empeze en esto, mucha paciencia y repeticiones constantes..........

bien pues mi acto ha fracasado, la gente no escucha y va todo el mundo a su bola....enolagay ma dicho humildad, quizas tenga razon,

suerte, y recuerden la frase...Tendencia alcista mundial. Si la usan sacaran jugosas plusvalias.

#2

Re: ganando dioptrias con poco a cambio..

Sergi:

Ojalá que pases mucho más tiempo.

Aquí se está para pasar el rato, compartir ideas, aprender, pero convendrás conmigo, que en otro post las dosis de egonina subieron al estrellato:)

No Fracases y sigue posteando.

A veces es bueno levantarse la moral...)

A veces es bueno levantarse la moral...)

#3

Re: ganando dioptrias con poco a cambio..

Cuidate esa vista y aprende a relajarja al menos 3 veces al dia unos minutos, es gratis.

Si te sirve de consuelo, te leo y estoy contigo, sigo alcista y con 40% de liquidez pendiente de esa posible correccion que se rumorea.

Muchas gracias sergi

#4

Re: ganando dioptrias con poco a cambio..

Relajarla, queria decir....

Comparto tambien el consejo de Enola en lo de la humildad.

#5

Re: ganando dioptrias con poco a cambio..

La correccion llegará pronto,yo estoy convencido de ello y estoy en liquidez.Por mucho que haya alcistas que solo ven brotes verdes,mas bien son pillados en valores que valen la mitad de cuando lo compraron y quieren ver y vender bolsas alcistas como antaño,con el fin de recuperar algo.
La cautela es una virtud y llegará el momento de ganar un poco de dinero.

#6

Re: ganando dioptrias con poco a cambio..

Si, si, claro,......, la mitad de los inversores esperan una correccion, la otra mitad que llegue el triste Ibex a 9300, unos para vender y respirar, y otros mas astutos y sagaces para ponerse cortos.

Al respecto, despues de una larga reflexion, el analista Jose Ramon Iturriaga de Abante, dice en la revista Inversion de esta aemana "la bolsa subira y bajara para luego volver a subir y bajar" (pag 11). Buffff, .....

Saludos

#7

Re: ganando dioptrias con poco a cambio..

Desde los 7500 en el Ibex hasta los 9000 con los que hemos estado coqueteando esta semana va una subida del 20%. El DAX llego casi a 5000 y ahora esta cerca de los 7000 -40% de subida-.
No digo que te vayas a incorporar tarde (mismamente, a mi me queda como un 50% de liquidez por si en algun momento volvemos abajo), pero igual tanta prudencia termina por no ser buena.

Las bolsas estan sostenidas por la QE del BCE, y contra eso es muy dificil luchar. Creo que las empresas bien dirigidas dificilmente se volveran para abajo en los proximos meses, ten en cuenta que en temas macro estamos en el hoyo pero empezando a salir de el.

#8

Re: ganando dioptrias con poco a cambio..

Es que esto de la bolsa es muy dificil y no depende de los pequeñines,otros la mueven y si tienes suerte y estas dentro y la mueven para arriba ganas y si la tiran para abajo te caes.

Brokers destacados