Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ganando dioptrias con poco a cambio..

20 respuestas
ganando dioptrias con poco a cambio..
Ganando dioptrias con poco a cambio..
Página
3 / 3
#17

Re: ganando dioptrias con poco a cambio..

Mas que empezando a salir creo que es dificil empeorar. Da la impresion de que la opinion generalizada en Europa es empezar a preocuparse del crecimiento mas que por el deficit, sobre todo despues del ultimo dato de PIB de Alemania, que le esta viendo las orejas al lobo...

Creo que para que nosotros, el ciudadano de a pie, veamos estos progresos, aun queda. Pero en cuanto el mercado compruebe que se esta apostando por el crecimiento y que tenemos a un BCE inyectando el dinero que sea sera dificil ver grandes bajadas. Lo unico que me mosquea es lo que le lei a Know en su hilo, y es que pasara cuando Grecia quiebre. Dudo que haya alguien que realmente sepa las consecuencias que eso pueda tener.

#18

Re: ganando dioptrias con poco a cambio..

ha sido un placer...........

recuerden: TENDENCIA ALCISTA

#19

Re: ganando dioptrias con poco a cambio..

Recuerda que en el tema de Grecia hay varias alternativas o salidas. Creo que la semana que viene conoceremos el desenlace y dudo que el resultado sea la quiebra o default. Quita si.

Quizas mas adelante deba salir del euro para el bien de ese pais, ¿no?, y se pueda hacer de forma ordenada y no tan sensacionalista y catastrofista. Seria muy positivo que todo esto tuviera poca o nula trascendencia para el resto de los Pigs.

Esta bien pensar en lo peor pero hay que luchar para que suceda lo mejor.

#20

Re: ganando dioptrias con poco a cambio..

Yo pienso lo mismo, los dirigentes estan intentando que Grecia haga un default sin pagar los CDS, porque eso si que puede tener consecuencias impredecibles, aparte de sentar un peligroso precedente para que los poderosos jueguen a tumbar paises y tengan como recompensa unas fuertes plusvalias.

Y que conste que yo estoy alcista a medio plazo, pero creo que esto no va a ser un camino de rosas como en 2009. Tenemos a nuestro favor al BCE y a los dirigentes europeos, pero tenemos en contra una situacion macro muymuy jodida. Veremos que pasa.

#21

Re: ganando dioptrias con poco a cambio..

lo que les interesa lo hacen en un dia, lo que sirve para cambiar el sentimiento social se tiene en cuarentena dos años...tema grecia

lehman en un dia lo zanjaron......la economia mundial en si es una mafia, hay que saber entenderla

Brokers destacados