Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legión de pillados en el Ibex

196 respuestas
Legión de pillados en el Ibex
4 suscriptores
Legión de pillados en el Ibex
Página
17 / 26
#129

Re: Legión de pillados en el Ibex

Hola Enola,

"La paciencia es una virtud y quien sabe esperar gana".

Las batallas de alguien como tú cuando la economía real esté en "game over". En ese momento, guste o no guste, reglas con valores y cada uno ayudando en lo que sepa y pueda. Aquí espero estar para ayudarte. :-)

Un abrazo y un placer como siempre :-)
Félix

#130

Re: Legión de pillados en el Ibex

Soy un desvirtuoso:(

igualmente Felix,Saludos¡

A ver si las cosas cambian a mejor

#131

Re: Legión de pillados en el Ibex

Es triste pero cierto. Sólo pueden cambiar a mejor.

El sistema que hemos creado y mantenemos se autodestruye y sólo puede cambiar a mejor. Será duro y seguro que costará pero sólo tiene una solución.

Pongo una frase que creo que pasará tarde o temprano (de ahí lo de la paciencia).

Con una mentira puedes llegar muy lejos, pero sin esperanzas de volver

Ya no pueden volver, por eso tengo esperanzas. Por eso y por gente como tú. :-)

Cuídate que en esa otra época tienes que estar en forma. :-)

Por cierto y para que no me llamen la atención. :-)

Pillados en el Ibex muchos, en el país del Ibex .....

#132

Re: Legión de pillados en el Ibex

¿Tu crees que el mundo occidental sabe que tiene que volver al proteccionismo?.

Pues yo creo que o no se han enterado todavía, o están haciendo exactamente todo lo contrario.

El Gobierno cerrará 450 empresas públicas en los próximos meses
http://www.publico.es/dinero/415985/el-gobierno-cerrara-450-empresas-publicas-en-los-proximos-meses

Algunos tomarán la notícia como algo necesario para recortar déficit, o por lo menos nos repiten una y otra vez, una y otra vez sin descanso no tenemos mas remedio. Pero detras de esos cierres no me cabe duda de que lo que hay es una privatización masiva de empresas públicas.

Según las vayan cerrando nos iremos enterando del nivel de privatización de todo lo público en España.

Saludos.

#133

Re: Legión de pillados en el Ibex

Quinto principio de la Economia:
El comercio entre paises y entre personas favorece el bienestar de la sociedad

Y tú empeñado en el proteccionismo. ¿te gusta Cuba, Venezuela, Corea...?

Te preguntaria tambien qué tiene de malo privatizar, desde el punto de vista de la teoria economica, claro, no desde el punto de vista de la economia de bar que tanto te gusta, asi que no me contestes no hace falta.

No es malo no saber...lo malo es no querer aprender

#134

Re: Legión de pillados en el Ibex

Que interesantes reflexiones,aqui lo bueno es ayudarse en lo que se pueda con opiniones y consejos de personas mas experimentadas que nos saquen de este pozo.

#135

Re: Legión de pillados en el Ibex

en mi opinion, las opinines y los consejos siempre son bienvenidos, siempre y cuando tengan algun tipo de fundamento solido, teorico, empirico, analitico, estadistico...llamalo como quieras.
Lo que a la Economia le sobra son las opiniones basadas en la economia de bar, en la de "he oido", en la de "me han dicho", porque esas opiniones no ayudan sino que confunden y engañan.

#136

Re: Legión de pillados en el Ibex

Te leo y es como leer, por simil, el Apocalipsis segun San Mateo version mercados financieros.

Niño Becerra es un aprendiz a tu lado, sea dicho con todos los respetos a ambos.

Brokers destacados