Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

traspaso de cartera al Santander ¿conviene o no?

7 respuestas
traspaso de cartera al Santander ¿conviene o no?
Traspaso de cartera al Santander ¿conviene o no?
#1

traspaso de cartera al Santander ¿conviene o no?

Los accionistas del Santander hemos recibido una carta en la que nos invitan a descubrir las ventajas que ofrecen si traspasamos nuestra cartera al Santander.
-Reintegro de hasta 300 e de las comisiones por traspaso de los valores al santander
-sin trámites ni molestias
-exencion de algunas comisiones relacionadas con la accion Santander.
Yo creo que el cambio no me interesa pues las comisiones de todo tipo que debe cobrar serán mucho más altas que las que pago actualmente. Además creo que cuando quiera llevármelas me harán pagarlo caro. Tengo la idea de que es caro operar con el Santander y no me fio de hacer el traspaso de cartera.
Alguno de vostros tambien habrá recibido la carta y ¿tenéis claro lo que vais a hacer?

#2

Re: traspaso de cartera al Santander ¿conviene o no?

Ojo!! No te cobrarán custodia por la acción Santander, por las demás clavazo.
Si tu cartera sólo tiene acciones Santander es rentable.
Si la cartera está compuesta por muchas más acciones, por ejemplo si tienes 7 acciones distintas y una de ellas es Santander, te cobrarán custodia por las 6 restantes.

Aunque también hay que tener en cuenta el día que pretendas vender. Creo recordar que Santander te cobrará un 0,40% sobre el efectivo además de los cánones de Bolsa.

Un saludo

#3

Re: traspaso de cartera al Santander ¿conviene o no?

Bolsamania: era lo que me temía! Tengo en cartera 14 valores.

#4

Re: traspaso de cartera al Santander ¿conviene o no?

ni se te ocurra!!!!!
yo tenía con ellos las acciones por eso de queremos ser tu banca, y a mitad del juego, cambiaron las reglas, mintieron y me tuve que llevar las acciones, previa dos reclamaciones. Te recomiendo que si quieres tener acciones del san, muy bien, pero NUNCA TRABAJES CON ELLOS, son unos ladrones.

#5

Re: traspaso de cartera al Santander ¿conviene o no?

Entonces ya sabes: Mi recomendación es que no traspases la cartera, te evitarás muchos dolores de cabeza.

Un saludo

#6

Re: traspaso de cartera al Santander ¿conviene o no?

Totalmente de acuerdo.

#7

Re: traspaso de cartera al Santander ¿conviene o no?

Todos cobran e intentan dejarte sin un euro,desplumao.

#8

Re: traspaso de cartera al Santander ¿conviene o no?

Gracias, ya me habéis convencido. No cambiaré la cartera. Eso de cambiar las reglas del juego a mitad de la partida ...te hacen perder tu tiempo, te desesperas con las reclamaciones, y siempre siempre perdemos los consumidores.
Para sacar 5000 euros de la cuenta de mi madre que murio hace dos años me han pedido bastantes documentos y he necesitado unos tres meses desde que lo solicité.
Lógicamente, di de baja la cuenta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados