Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

102 respuestas
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
3 suscriptores
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
Página
11 / 13
#81

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Está claro que no les salimos rentables y prefieren perdernos. Allá ellos. Les he puesto un mail preguntándoles por esto, pero me parece que aquí hay otro que se pirará. No puedo fiarme de quien no tiene palabra.

S2

#82

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Buenos dias,

estoy haciendo una comparativa desde hace un mes de diferentes brokers y me gustaría añadir mi reciente experiencia (ya he llamado a cuatro brokers). Añadiendo a ClickTrade y Activo Trade he llamado a SelfBank y Ahorro Corp. En principio dependiendo del tramo de cantidad a invertir me sale como mejor AhorroCorp seguido de SelfBank. Yo estoy a la espera de la activación de la cuenta de SelfBank para empezar a operar por lo que no puedo afirmar que éstos cumpan lo que prometen pero bueno, habrá que ir probando... Tengo un Excel con dicha comparativa para quien la solicite. Saludos

#83

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Me sorprende que te salgan más baratos que clicktrade... ¿estás contando las comisiones por custodia y cobro de dividendos? Porque eso es bastante caro en SelfBank (o lo era cuando yo lo miré por última vez), y en clicktrade es gratis... y muchas veces se va más dinero en eso que en compraventas (salvo que te dediques al trading, claro).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#84

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Me alegro de haber acertado entre esos dos. Es en ocasiones como esta, con la advertencia que ahora haces, cuando más útil es este foro.
Estoy utilizando Clicktrade para operar futuros americanos y aunque no sean los más baratos, son una maravilla en comparación con Renta4. Los gráficos avanzados al fin me funcionan y no están nada mal. La mecánica de las ódenes que utilizo me parece completa y sencilla. Por ahora estoy contento.
Renta4 está bien como plataforma de fondos y este año como tal la utilizo. Saludos.

#85

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

buenas tardes fernan2,que tal cliktrade para operar con divisas en particular par eur/dolar?s2

#86

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

SelfBank no tiene comisiones por el cobro de dividendos, cupones, splits, ...

Eso si, tiene unas comisiones de custodia bastante elevadas, 4 € al mes por el mercado nacional y 0,1% anual sobre el efectivo (minimo 4 €) al mes por mercado internacional (una comision por el mercado europeo y otra comision por el mercado americano).

Si mejorara las comisiones de custodia, estaria bien.

http://www.selfbank.es/generes/marketing/tarifas/tarifas.pdf

Ademas lo malo de SelfBank, al menos yo lo veo con los fondos, es que el sistema informatico no anda muy fino y a veces desaparece el dinero y al dia siguiente vuelve a aparecer, para operar con fondos da igual, pero con acciones...

#87

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Yo me he dado de alta en clicktrade huyendo de los naranjitos que dijeron que NUNCA iban a cobrar por mantenimiento de cuenta de valores y donde dije digo han dicho Diego, eso si te esperas a traspasar las acciones a otro broker no te cobran por el traspaso.
No se yo si al final son todas iguales, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#88

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

No opero con divisas, así que no sabría decirte... en materia de futuros, a mí me gusta Interdin, pero si te refieres a CFDs, ya ni idea del todo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados