Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre opciones.

28 respuestas
Libros sobre opciones.
1 suscriptores
Libros sobre opciones.
Página
2 / 4
#9

Re: Libros sobre opciones.

Es freeware, a mí no me acabo de funcionar pero tampoco le dediqué mucho tiempo.

Me parece un soft bastante útil.

Saludos

#10

Re: Libros sobre opciones.

Para ser gratuito es bastante completo en cuanto opciones y demas, te permite grabar las estrategias y ver su evolución. No soy un experto en el tema pero lo veo completo y sin demasiada complicación para entenderlo.
Te permite hacer estrategias sobre opciones del mercado americano, graficarlas, griegas y demas.

#11

Re: Libros sobre opciones.

Muchas gracias a los dos. Entonces me lo bajo y lo pruebo a ver qué tal.

Suelo juguetear sobre todo con los ADRs de empresas españolas (TEF, STD... y algo menos con BBVA) así como con el ADR Arcelor Mittal (MT), así que probaré con éstas.

Saludos!

#12

Re: Libros sobre opciones.

En castellano apenas realmente algo util, casi siempre solo se ciñen a la teoría y pocos casos prácticos. Lo que puedes hacer es descargarte la demo de www.thinkorswim.com (si aun es posible, no se, porque luego adquirió el software Ameritrade) y ensayar con las opciones, ver los gráficos y ver como se puede comportar las estrategias complejas. Te recomiendo que nunca vendas opciones desnudas (sin cobertura) a no ser que sean opciones tan alejadas de dinero (OTM out-the-money) para ciertos vencimientos donde el escenario de que entren en dinero sea ridículo.