Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre opciones.

28 respuestas
Libros sobre opciones.
1 suscriptores
Libros sobre opciones.
Página
2 / 4
#9

Re: Libros sobre opciones.

Es freeware, a mí no me acabo de funcionar pero tampoco le dediqué mucho tiempo.

Me parece un soft bastante útil.

Saludos

#10

Re: Libros sobre opciones.

Para ser gratuito es bastante completo en cuanto opciones y demas, te permite grabar las estrategias y ver su evolución. No soy un experto en el tema pero lo veo completo y sin demasiada complicación para entenderlo.
Te permite hacer estrategias sobre opciones del mercado americano, graficarlas, griegas y demas.

#11

Re: Libros sobre opciones.

Muchas gracias a los dos. Entonces me lo bajo y lo pruebo a ver qué tal.

Suelo juguetear sobre todo con los ADRs de empresas españolas (TEF, STD... y algo menos con BBVA) así como con el ADR Arcelor Mittal (MT), así que probaré con éstas.

Saludos!

#12

Re: Libros sobre opciones.

En castellano apenas realmente algo util, casi siempre solo se ciñen a la teoría y pocos casos prácticos. Lo que puedes hacer es descargarte la demo de www.thinkorswim.com (si aun es posible, no se, porque luego adquirió el software Ameritrade) y ensayar con las opciones, ver los gráficos y ver como se puede comportar las estrategias complejas. Te recomiendo que nunca vendas opciones desnudas (sin cobertura) a no ser que sean opciones tan alejadas de dinero (OTM out-the-money) para ciertos vencimientos donde el escenario de que entren en dinero sea ridículo.
Tambien te recomendaría el blog de Sharkopciones https://www.rankia.com/blog/opciones (que supongo que es el mismo que Income trader); es de lo mejor que he visto en castellano aunque yo no opero opciones; prefiero poner el 95% de mi cerebro a futuros y el 5% del resto de neuronas a acciones (si se defiende con los futuros, las acciones son pan comido!).

saludos!
http://traderssinfronteras.wordpress.com/

#13

Re: Libros sobre opciones.

Hola a todos,

Abajo os dejo el link a tastytrade.com Un programa en directo con el mercado Americano abierto, con Tom Sosnoff (TOS) y Tony Batista. Tienen varias secciones donde van repasando el día anterior y lo que esperan para el nuevo día. Es impresionante como ejecutan y,para mi lo más importante, responden al qué, cómo y por qué de los trades.
Por 90usd no he encontrado hasta la fecha nada mejor, 100% recomendable. Si no puedes seguirlo en directo, puedes ver el progama cuando quieras.

https://www.tastytrade.com/ref?id=4b12ca8d3de3a056fd10f7cfe06c2527

#16

Re: Libros sobre opciones.

Hay cuatro libros muy buenos en español:
-Guía completa de la venta de opciones. James cordier y Michael Gross.
- Cómo ganar dinero con las opciones. Lee Lowell.
- Opciones sobre futuros de tipos de interes a L.P.. Emilio soldevilla.
- Opciones y futuros sobre divisas. Estrategias negociadoras. Emilio Soldevilla.
Los dos primeros se centran en la venta de opciones, que es con lo que ganan dinero los expertos (basta con ver que los emisores de warrants sólo dejan comprar y con ellos no se puede vender, porque eso lo hacen ellos). Los dos siguientes libros aunque se centran en tipos de interés y divisas, muestran una gama muy completa de estrategias, que se pueden utilizar con otros subyacentes.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados