Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
141 / 347
#1121

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Temo que se desvirtue el hilo con tus interesantes comentarios, Margave ¿porqué no abres otro para así poder seguilo mejor, por favor?

#1122

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Vale Slait. Disculpas. Me ausento del hilo. Pero abrir un hilo sobre el impacto de una confrontación geoestrategica en la economia en el año 2.012 excederia un poco el ambito rankiano. Pero, es algo, que me temo, ALTERARA los ciclos. Saludos

#1123

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

1)Israel presiona a USA para atacar Irán, pero Obama no está por la labor de hacer descarrilar la economía USA, en la que no está tan claro les favorezca, una mayor tensión, como en la época Bush, en el que se pensó en un excesivo "Intervencionismo Salvador", que nos está trayendo estos barros, de esos lodos.

Obama dice que Israel no ha decidido si atacará o no Irán

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/06/actualidad/1328483946_212760.html
2)Rusia y China han cambiado con el asunto de Siria su estrategia, a Siria no le importa a nadie, pero es una excusa, para cambiar lo que han sido recientemente los casos de Libia, Irak y Afganistán y la intervención impulsiva y paranoica, de unos judíos que son muy diferentes ahora en Tel -Aviv y en Nueva York, no como en el pasado en el que Jericó, se jugaba su supervivencia.

Moscú: 'Occidente es histérico'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/06/internacional/1328518389.html
3)Europa en Irán y Siria no pienso, tome partido destacado salvo seguir la estrategia del aliado Occidental.
4)En mi opinión, el aburrimiento aparente y la falta de noticias sensacionalistas no son tan malas noticias, para unos mercados que necesitan y tendrán más la estabilidad, equilibrio y relajación ORIENTAL, que la impulsividad e intervencionismo desquiciante y estresante OCCIDENTAL
( y con las ayudas de los Bancos Centrales en sus inyecciones de liquidez).
------------------------------------------------
Minimalismo :
El término minimalista, en su ámbito más general, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes.
Es la tendencia a reducir a lo esencial. Se aplica también a los grupos o individuos que practican el ascetismo y que reducen sus pertenencias físicas y necesidades al mínimo, es también el significado a simplificar todo a lo mínimo:
Struggle for Pleasure (Lucha por el Placer)
.
http://www.youtube.com/watch?v=LvZQOYzycVA
A Four Mains (a 4 manos, en la esfera internacional,USA,Europa,pero también China y Rusia)

http://www.youtube.com/watch?v=jRDY1KAw9cs
Un saludo

#1124

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

:) Veo que no se notó el tono irónico ;)

#1125

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1126

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Hola a todos, llevo un tiempo descolgado de realizar comentarios, y os sigo leyendo.... Nada escribo para dar tres opiniones telegráficas: 1) la crisis de Irán alterara los ciclos de la misma forma que los ha alterado el carry trading del BCE. 2) Know, todo vuelve a su ser, tu análisis es razonado, equidistante, y objetivo ... ( me conformo con tener una décima parte de tus conocimientos), pero la liquidez del mercado está apoyando a corto plazo este rally... Tiempo al tiempo, y el que tenga valor a bailar con la bolsa 3) creo que hay oportunidad de inversión con Repsol, no creo que el gobierno argentino la nacionalice y saldrá beneficiada de la crisis de petróleo.

#1127

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

No te puedes fiar de ninguna noticial, Repsol cuando andaba en los 22 euros se comunicó el descubrimiento de pozos de petróleo y, cuando llegó a máximos históricos, también salió propaganda positiva ahora esos estan pillados.

#1128

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Totalmente de acuerdo, Repsol ha ido dando noticias positivas, dosificandolas en el tiempo para que pensaramos que el precio era bueno, al poco tiempo más noticias positivas, parecia que era hasta casi barata, y bastante gente ha ido entrando aguantando la hipotética subida y ahi están en la cumbre de principios del 2012

Brokers destacados