Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

36 respuestas
Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)
Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)
Página
2 / 5
#9

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

esperemos que ahora también sea así.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

es verdad, ya no hay mas osos en bancos

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

BQOBD, ¿y que otros indicadores crees que son buenos para complementar al RSI?

Saludos.

#12

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

Me gustaría ser tan optimista como tu, pues tengo algunas acciones pilladas a precios que hoy consideramos altos, es decir de Junio del 2011.

Pero hay dos cosas a las que yo no quito ojo:
Situación de Portugal
Prohibición de operar en cortos en los Bancos.
La avalancha de renovación-amortización de deuda del reino de España y autonomias para Abril-Mayo.

Opino, si esta no es la verdadera subida,que cuando pase lo peor de la recesión,las bolsas pueden tirar hacia arriba de un modo considerable,pues llevan bajistas mucho tiempo, y cuando entre el dinero, entrará de sopetón. Pero repito, no se si este es el momento.

#13

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

Pues hay muchos que me resultan útiles, voy variando entre los diez que uso: estocástico rápido, media móvil, burbujas de Bollinger, Commodity Channel Index, desviación típica, MACD, regresión lineal, SAR parabólica, el intervalo promedio verdadero y el RSI.

Estos 10, pero no a la vez claro. Algunos los uso más que otros. Saludos.

#14

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

y las recomendaciones???, rbs ha pronosticado bajada a 4,5€???

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

Los indicadores se contradicen: el CCI indica clara sobrecompra (el RSI aún no), el estocástico rápido marca señal de venta en casi todos los plazos aunque el MACD no pero en el gráfico de 1 hora ya lo apunta, el SAR de 1 hora también apunta cambio de tendencia, pero en el resto de plazos no, la media móvil y la regresión lineal a largo plazo no indican cambio de tendencia pero a corto más bien sí, el ipv no es concluyente y en Bollinger no veo nada de interés ... Yo apostaría por retroceso no muy grande a corto plazo.

Por técnico está claro que el SAN está de lleno en una resistencia, si la supera lógicamente hay que seguir dentro y si rebota para abajo se podría vender para volver a comprar un poco más abajo.

Conclusión: yo pondría un stop loss un poco por debajo del precio actual, sobre los 6.38 (o más abajo si crees que se puede comportar de forma bastante volátil). Si se va para arriba fiesta y si se va para abajo pues que te salte el stop loss y ya lo pillarás de nuevo cuando esté más barato.

Dicho esto, que conste que no conozco este valor, en mi vida lo he comprado o seguido, de hecho ni compro ni sigo valores españoles salvo raras excepciones. Así que yo de ti pediría más opiniones.

Saludos

#16

Re: Indica ya el RSI sobrecompra? - Banco Santander (SAN)

Muy acertado, gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados