Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

28 respuestas
Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!
Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!
Página
3 / 4
#17

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Mi primera quedada fue la del resturante en Madrid, con Risotto...... Y que nos la metieron doblada en la cuenta, jajaja..... Pero que bien el sitio y de ese magnifico risotto todavia me acuerdo y aun lo paladeo, jaja. Ahora con tanta gente ene el foro las quedadas tienen que ser en restaurantes de banquetes.

Si tienes alguna foto, para ver como hemos cambiado, por supuesto para mejor.....
Un abrazo

#18

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Que buena. Esa quedada fue en 2004 y estábamos Juan Pablo (Legiobolsa), Sergio (Dinapoli), Fernando Castellanos, Alfonso Ballesteros, Feliz y un servidor. Estaba buscando la foto de la quedada, pero no la encuentro. A ver si alguna bodega nos da cobijo como en su momento Yllera o Vicente Gandía :)

#19

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Hola Sergio, te veo lleno de optimismo.Tendrás que enfrentarte a Enola -oso versus toro-.
La situación de la economía real no invita al optimismo, pero la bolsa o la ignora o son las subidas previas a...
Saludos

#20

Re: Vuelvo a mi casa RANKIA!!!

Yo tenía entendido que el pistoletazo de salida lo daba el crédito... pero ahora parece que de momento hay demasiadas barreras a que este se dé y por lo tanto los PIB de la periferia incluyendo el de Italia y el de España van a ser de pena... ¿esto no lo va a acusar la bolsa en sus cotizaciones?

Saludos y gracias.

#21

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Hola.... y bienvenido de nuevo; aunque yo soy más nuevo aquí y me tendrías que dar la bienvenida tu. Te leeré estos días...

Yo pienso semejante, aunque no se si lo peor ha sido lo del verano pasado, lo que si esta y estaba claro es que hay empresas que estaban siendo muy castigadas sin motivo alguno, pero el miedo nos vuelve muchas veces irracionales y dentro del ruido nadie se pone tapones para mantenerse al margen.

Seguro que quedan achuchones, pero serán bienvenidos porque supondrán nuevas oportunidades de entradas; no todo será color de rosa este año pero cada vez que pasan los años más seguro estamos.

Un saludo!!!

#22

Re: Vuelvo a mi casa RANKIA!!!

La bolsa se anticipa a la economia real unos 9 meses...... Y la bolsa esta dando señales optimista en fase muy inicial..... Pero este año tendra bandazos..... Que no va a ser todo de color de rosa....

Entiendo que la economia real mejorara a partir del septiembre..... Y que octubre deberia ser mejor que el octubre pasado...... No hay que pensar en grandes mejoras sino en ligeras que con lo mal que estamos seran bienvenidas. La economia real no lo notara hast el 2013..... Este año va a ser duro para casi cualquier negocio.

Saludos

#23

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

pos bienvenido de vuelta

#24

Re: Vuelvo a mi casaaa..........RANKIA !!!

Bienvenido!!!
Creo que lo peor ha sido este ultimo trimestre de 2011 y primer trimestre del 2012...... Luego muy ligeramente y dando que la rentabilidad de los bonos de algunas compañias suben...... La situacion de los bonos tambien suben.... Pues son señales que me dicen estar ciertamente optimista.... Y lo veremos si este año el mercado termina ligeramente alcista.....
Nada exagerado, pero si positivo.

Efectivamente habra sustos por el camino.... Y algunos seran fuertes pero en lineas generales lo peor da la sensacion que ya ha pasado...... Incluso noticias de Grecia que se tomaban como detonantes para caidas y el mercado ni se inmuta. Italia puede afectar algo...... Tiempo al tiempo cuando los bancos mejoren sus balances y se les exiga con mayor fuerza tendran que abrir la mano a la circulacion del credito.
S2

Brokers destacados