Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.591 / 12.966
#20721

Re: Pulso de mercado

A primera hora de la mañana le saqué yo 600 euritos. Y después en la bajada que tuvo...

#20722

Re: Pulso de mercado

Vaya tirón están pegando MS y GS, ¿ha salido alguna noticia positiva?

#20723

Re: Pulso de mercado

Si, un poco mas tarde de las 9:30 pego un tiron interesante, pero desde ahi hasta las 3 y pico...Nada!
Ahora bien, aprovechando esos dos tirones haces el dia. A mi me pillo por el medio una mala operacion porque pensaba que se iba a despertar, y al final acabe cerrando la posicion con perdidas antes de que saliera el dato yanqui de las 2:30 para que no me cogiera dentro.
Afortunadamente cumpli con los objetivos del dia en cualquier caso!

#20724

Re: Pulso de mercado

Si, se pone por la nubes cuando sube el Ibex y baja a los infiernos cuando baja el Ibex ...
Lo extraño ha sido lo de hoy, que haya bajado tanto y el Ibex plano.Pero es que además ha pasado lo mismo con varios valores del Ibex.

#20725

Re: Pulso de mercado

Alguien me podria explicar un poco la subida de hoy de ACS ?
Es que me huele mal, pues es un valor superbajista este ultimo año, y no parece normal esta subida.
Y qué opinais de Repsol ? Como lo ves de soporte para vender,Cambrils ?Las tengo casi a 24, y no para de bajar.Qué soporte me recomendarias para quitármelas de encima ?. Gracias, compa ...

#20726

Re: Pulso de mercado

El Ibex ha sido el único entre los grandes índices bursátiles europeos que ha terminado el mes de enero en números rojos. El selectivo ha cerrado en los 8.509,20 puntos, tras un recorte del 0,09% y acumula un retroceso en el mes del 0,67%.

#20727

Re: Pulso de mercado

Koalas, siempre dependerá del mercado, pero es una buena acción para el mete-saca,yo este año estoy tranqulito y estoy entrando poco en bolsa, 4 operaciones con Arcelor con una rentabilidad total de casi el 16% quitando cuando me han saltado los stopps y las comisiones y una operación que habremos hecho la mayoría con Vueling con un 10%, lástima que puese orden asocidada de compra y venta con el 10% de rentabilidad sino hubiera pillado mucho más, pero al no poder seguirla me pongo mis objetivos y mis stops y a ver donde llega primero.

Ya he puesto orden de venta para mañana a 15,20€ con objetivo 16,72 (10%).

A ver que pasa.

Expertos del AT, ¿pensáis que tocaremos los 8.800 en breve? yo sigo siendo pesimista y veo una caída importante durante 2012, hasta los 7.500 aprox pero como no se para cuando y tampoco me gusta entrar a corto excepto cuando lo veo muy claro soy alcista a cortísimo plazo y a ver que rasco.

#20728

Re: Pulso de mercado

Ha dibujado un triángulo del que ha terminado saliendo por la parte superior, aunque ha roto al alza más allá de los 2/3 del recorrido del triángulo, por lo que la proyección hacia los 26,30 no es de fiar, aunque eso no quita que no siga subiendo, pero por AT lo previsible es que no lo cumpla.
En los 24,72 tiene una resistencia importante.
Yo le pondría un stop loss un poco holgado y le iría subiendo con forme se mueva, suerte, saludos.

Brokers destacados