Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Proyecto de Forex

14 respuestas
Proyecto de Forex
1 suscriptores
Proyecto de Forex
Página
2 / 2
#9

Re: Proyecto de Forex

Yo en estos momentos trabajo para mi mismo en Forex.Vivo en Valencia. Si se amplia el proyecto,podríamos comentar algo.

#10

Re: Proyecto de Forex

Hola, como aquí debeis entender de brokers de forex, permitidme preguntaros si:

¿una comisión del 0,122% del valor de compra es muy caro para el EUR/PLN?

Es lo que me cobra mi broker. Por el EUR/USD me cobran muchísimo menos, algo así como el 0,015%. Pero a mi lo que me interesa es el Euro/Zloty.

¿Podriais recomendarme algún broker con comisiones más ajustadas para este cruce?

Saludos.

#11

Re: Proyecto de Forex

Sí que es caro para cualquier par de Forex. Ahora mismo, en FXCM el diferencia del spread es de 0.04%.El EURUSD 0.019%. Colocar la orden no tiene coste además del diferencial de spread.
¿Con que broker trabajas? Un saludo

#12

Re: Proyecto de Forex

Plus500. Pues mira para el EUR/USD me sale más barato que con FXCM, pero para el EUR/PLN la diferencia es grande sí.

Muchas gracias Dulcineo, le echaré una ojeada a FXCM ;) Saludos.

#13

Re: Proyecto de Forex

Hola Dulcineo,

Perfecto. Te mando un mensaje directo con más información.

Un saludo y muchas gracias por tu interés.

#14

Re: Proyecto de Forex

Perfecto. Te tengo en cuenta.

Estamos en contacto entonces.

Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Luis Gimeno

#15

Re: Proyecto de Forex

Hola Luis,

Podrías enviarme información a mi también sobre el proyecto que quereis llevar a cabo. Soy de Alicante y podría interesarme el proyecto que estais llevando a cabo.

Un saludo y gracias

Guía Básica
Brokers destacados