Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

30 respuestas
No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.
No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.
Página
1 / 4
#1

No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Con la situacion que tiene nuestro pais de paro y deficit,la que está cayendo en la Eurozona y las previsiones nehgativas de crecimiento sin entrar en quiebras de paises ni nada por el estilo....YO NO ME CREO ESTA SUBIDA,que aunque no es muy importante es una tendencia de la que quiero huir,no será la primera vez que me pillan dentro por entrar pensando que iba a subir mas y la subida es artificial por manos ajenas al pequeño inversor.
Es una opinion personal.

#3

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

El Ibex y la economia real (española) llevan tiempo separadas, una subida, mejora del IBEX no implica una mejora de la economía real española. El 50% del peso del IBEX recae en Santander, Telefónica, BBVA, Repsol e Iberdrola. Empresas diversificadas internacionalmente donde España cada vez pesa menos, por lo que aun yendo mal las cosas aquí puede subir y viceversa.

De todas formas ya hemos visto como la bolsa se mueve muchas veces sin ningún sentido aparente ...

#4

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Puede ser pero no me creo las subidas que no se basan en nada,las noticias son malas en general y por mucho que se descuente pueden empeorar por lo que no tiene ningun sentido subidas continuadas.

#5

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Creo que a las empresas mas importantes del ibex les importa poco la crisis de deuda. Total, ¿que puede pasar si quiebra un país? ¿que unos cuantos funcionarios no cobren? ¿que unos pobres incautos se queden sin pensión?

#6

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

usa esta en maximos casi historicos Y SU PAIS NO ES QUE VAYA SOBRADO.......asi que cuidado con mezclar cebollas con ajos.

#8

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

USA en maximos,crisis Europea severa,crecimientos escasos sino negativos como va a a pasar en España,yo sigo viendo los graficos USA y la bajada puede ser importante.

Brokers destacados