Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

30 respuestas
No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.
No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.
Página
4 / 4
#25

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Y Bolsa y Economía no suelen ir de la mano.

S2

#26

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Esto no es como los fantasmas en los que crees o no. Es una evidencia cuando sube o cuando baja, lo único que hay que hacer es aprovechar tanto las subidas como las bajadas.

#27

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Y si de verdad esta es la buena que? No podemos hacer como el señor saez del castillo que para el el mercado siempre es bajista,y si la bolsa sube com toma como referencia el peridodo de tiempo que le interesa,siempre tiene razon.

#28

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Ya ha empezado la corrección. De momento parece motivada por las malas expectativas publicadas sobre la economía española. Dow Jones hoy mismo le puede dar un buen puntillazo y tal vez esta tarde o mañana se debería aprovechar para entrar. El calvo quizá deje una ventana en el 5,8. Pero tal vez en febrero baje de nuevo a cerca de 5,0. He ahí el dilema.

#30

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

Yo hablo de bajadas mas fuertes,hasta los 7800-8000.Es mi unica entrada mientras prefiero esperar.

#31

Re: No os fieis de está subida en el IBEX no es real,aviso a navegantes.

La razon es que no me fio de que cuando toque esos niveles no pueda caer a los 6800-7200 por eso entrare con el 50% y el resto si se produce el desastre para promediar.

Te puede interesar...
Brokers destacados