Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Qué gran incertidumbre!

35 respuestas
¡Qué gran incertidumbre!
¡Qué gran incertidumbre!
Página
3 / 5
#17

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Gracias por los enlaces Güanchinerfe. Con respecto a los otros dos hilos, el de Enola y el de seguimientos de tendencias de Knownuthing ya los conozco, especialmente el de las tendencias pues leo con mucha atención todo lo que escribís en él vosotros. Saludos.

#18

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

"Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo"(Armando Palacio Valdés)

En estos actos de fé que son las predicciones sobre el futuro, mi creencia está en la sintonía bajista. Cualquier subida momentánea tiene pinta de miel para las moscas.

#19

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Yo coincido con Cambrils, semana a la baja con posible bajada a los 8.000 antes de fin de mes.

Blog: Game over?

#20

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Estoy empezando en la bolsa (de hecho todavía no he invertido) y sigo leyendo de todo un poco para estar lo más informado posible.

Uno de los aspectos que más me fascinan de la bolsa es como se comporta la masa. No fue difícil encontrar en google montón de información sobre la bolsa y el comportamiento gregario.

Ahora bien, yo me pregunto: sabiendo que nuestro instinto es imitar el comportamiento del grupo y dejarnos llevar por él ¿no habrá personas que dominen muy bien la psicología de masas para hacer dinero a costa de la mayoría?

Sabiendo que no soy capaz de comprender todo los entresijos que hace a la bolsa moverse hacia un lado o hacía otro, que no tengo posición de decisión por ser un simple mortal para dominar y dirigir a su conveniencia el comportamiento grupal; ¿cómo un don nadie puede llegar a leer el movimiento de la bolsa y sacarle partido sin ser ni un vulgar ñu en estampida para ser comida de cocodrilos?

Me parece que a los normalitos sólo nos queda el largo plazo.

#21

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Pues si llega a los 8.000, habría que plantearse hacer una buena entrada de nuevo.

#22

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Felicidades agui por este hilo, hay que joderse que no me he fijado en él hasta las 2 am, pero bueno mejor tarde que nunca.

Reunir las opiniones de los foristas con más peso en Rankia en cuanto a previsiones ha sido una gran idea, aunque yo hubiera añadido a Knownuthing entre la terna destacada.

Mañana habrá que estar atentos a abrir cortos, pues. Pero siempre con cautela.

Saludos y que la suerte nos acompañe a todos :)

#23

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

Qué bonito tema planteas! Además que ya tengas esa visión sin haber sentido en tus carnes el miedo y la euforia. Yo también soy novato, pero te diría que actualmente la bolsa está manejada por gente de poder. Mantienen los índices, o los suben, cuando les interesa. Incluso creo que hasta está sobrevalorada, porque tampoco quieren crear pánico y perder también ellos. Así que nos queda comportarnos como chacales para pegar algún bocado a la carroña de los leones de vez en cuando.

#24

Re: ¡Qué gran incertidumbre!

No, no. La mía es una opinión más. A corto plazo fallo más que una escopeta de feria.

Blog: Game over?

Brokers destacados