Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

75 respuestas
Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????
Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????
Página
3 / 10
#17

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

Lo único que están demostrando a quien quiera verlo, es que un político es un funcionario de primera, un mayordomo bien pagado de la plutocracia bancaria internacional. Estos no deciden nada. Saludos

#19

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

Hace años que los gobiernos son meras marionetas en manos de los bancos. No es que ellos, los políticos, estén sometidos, es que lo consienten con gusto, dadas las prebendas que obtienen por vender su alma. En España el político es un político "profesional" con escasa o nula experiencia en la empresa privada, puesto que su formacion suele ser de lo más mediocre por no decir otra cosa (que se lo digan a ZP o Rajoy, que siendo Presidentes del país no saben hablar ni inglés ni alemán cuando hoy en día a cualquier joven para trabajar de teleoperador ganando 600 euros le exigen hablar inglés fluido, patético! o Pepín Blanco que ni tan si quiera es diplomado universitario. ¿Qué puesto de trabajo obtendrían en el mercado laboral estos lumbreras?). Lo único que buscan es su propio beneficio, el corto plazo, el mantenerse en su asiento. Una clase al margen de la sociedad, unos privilegiados sin merecerlo, unos engañabobos. Son unos malditos privilegiados. Una dictadura de los débiles, los menos dotados dirigen a la sociedad y actúan como su condición les indica. ¿Cómo es posible que Alemania esté gobernada por la Merkel o que Francia esté en manos de un tío como SKZY o España, con la historia que tiene a sus espaldas, haya sido gobernada por Mr BEAN?¿Alguna vez ha habido en Europa y USA un grupo de gobernantes tan poco creibles, tan poco carismáticos?¿Dónde quedaron los grandes estadistas, los CHURCHILL, DE GAULLE,...?eL IMPERIO DEL DÉBIL Y EL MEDIOCRE HA LLEGADO.

#20

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la vía violenta en este momento????

los mediocres somos tu yo, nuestra sociedad, que unos por otros consentimos diariamente toda esta mierda de sistema de chupones

#21

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

Un político no tiene nada que ver con un funcionario. Los primeros recortan a los segundos, da igual las siglas que tengan. A las pruebas me remito.

#22

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

Hola a todos. En primer lugar diré que las medidas que el actual Gobierno ha tomado, todo el mundo cuando fuimos a votar, sabíamos que iban a llegar más temprano que tarde.
Por otro lado, no entiendo por qué la gente se sorprende de que siempre paguen los mismos. Es obvio, somos los que generamos Cash.
Lo siguiente, que la gente se sorprenda de que se suban los impuestos: Pero es que aún no hemos aterrizado, después de 35 años de democracia?. Ustedes creen, que cualquier líder de cualquier partido político que no sea un suicida, puede presentarse a unas elecciones generales diciendo que nos van a rebajar la calidad de vida hasta límites nunca vistos antes, durante estos últimos 35 años y pretenda sacar una mayoría absoluta, Y teniendo como añadido el latre de no haber sido nunca favorito en ninguna de las encuestas durante las tres legislaturas en las que se encontró en la oposición?
Por último, una reflexión: Los clicos de gobierno de los diferentes partidos (PP-PSOE),creo que están clarísimos. Las izquierdas, siempre se han caracterizado por las ayudas sociales, las diferentes libertades (aborto, matrimonio homosexual..), en definitiva, todo lo que ellos llaman ESTADO DEL BIEN ESTAR. Esto supone, por supuesto, dinero, y como consecencia GASTO. Cuando se ha llegado a un estado de bien estar, llamémosle aceptable, nos encontramos con que el Estado, no tiene recursos suficientes para seguir manteníandolo, y por lo tanto, comienzan las diferentes restricciones. Todo esto se traduce en mal estar social (aunque si bien es verdad en esta última legislatura viendo la pasividad de los Sindicatos parecería que todo era una balsa de aceite).
Resultado: Tiene que llegar la DERECHA, la de los recortes, la de los fascistas, la que sólo sabe recortar derechos...PERO, la que acaba reduciendo el déficit, la que apoya al empresario, con la que más agusto se encuentran las grandes y pequeñas empresas, y por lo tanto se ven más motivadas a la hora de la inversión. En definitiva la que siempre, con perdón da por culo, porque nos jode la eterna fiesta en la que solemos estar instalados.
Y cuando esta situación de kaos, que ahora tenemos, salga adelante, y la gente se de cuanta de que con la derecha, aun en el caso de que haya dinero para comenzar otra fiesta;no es partidaria de "derrochar ", en ayudas sociales... pues volverán a votar izquiedas, y todo volverá a empezar.
Y para concluir: Qué pensais que puede decir la oposición, a algo que saben ellos mismos que es totalmente necesario, y que por otro lado, han sido ellos en connivencia con las CC.AA, los que han generado este sarao...
SALUD PARA EL PROXIMO BISIESTO!!!

#23

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

Algunos afrontaban al nuevo gobierno con un atisbo de ilusión y con el "esta vez será diferente", pero se están dando cuenta, que es más de lo mismo.
Más quisieras tú. Anda que no tiene que cometer errores el nuevo gobierno para ser más de lo mismo que los fatídicos gobiernos de Zapatero. Hasta octubre, en campaña electoral, Salgado mantenía el objetivo del 6% de déficit para 2011. http://www.diarioinformacion.com/economia/2011/11/08/salgado-insiste-cumplir-objetivos-deficit-ue/1188230.html En diciembre se despedía diciendo que sería del 6,8%. http://www.vozpopuli.com/economia/de-guindos-combatira-las-entidades-zombis-para-garantizar-la-solvencia-del-sistema-financie Ayer el nuevo gobierno confirmó que va a ser del 8% http://www.publico.es/espana/414636/el-gobierno-eleva-dos-puntos-el-deficit-publico-de-2011-hasta-el-8 No está mal la desviación que ha dejado el anterior gobierno. ¿Quieres ver una subasta con esa desviación y sin medidas drásticas? ¿O prefieres engañar a los mercados y decirles que va a ser del 6,9%. Las medidas que se acaban de aplicar son cortesía del anterior gobierno. Ya ves en que quedan las promesas electorales si cuando llegas te encuentras que la situación es mucho peor que el peor de tus escenarios y que el anterior gobierno se ha despedido igual que empezó, mintiendo sobre la situación. Personalmente pienso que la nefasta gestión económica de los dos gobiernos de Zapatero es difícil de superar incluso queriendo. Así que no creo que tengamos más gobiernos que sean más de lo mismo, al menos si el PSOE ha sido capaz de aprender la lección, que lo dudo.

Blog: Game over?

#24

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la via violenta en este momento????

soy el primero en que la subida de impuestos le parece estupenda.

lo que me jode es que contra su modo de vida de despilfarrar no hacen absolutamente nada.

robar sin consecuencias y con el beneplácito de la sociedad.

es que parecemos gilipollas

si el anterior gobierno les pasa datos falseados ¿no es de extrema gravedad como para denunciarles? ¿que son sus amigos o que?

Brokers destacados