Foro de Bolsa > Mi primera vez y compro telefónica

Excelente articulo Mike, gracias por referenciarmelo. Como sabes bien se ajusta

<< Volver al mensaje 'Excelente articulo Mike, gracias por referenciarmelo. Como sabes bien se ajusta'

Javi01
en respuesta
a Mike07
16/12/11 (13:04)

Re: Mi primera vez y compro telefónica

Excelente articulo Mike, gracias por referenciarmelo.
Como sabes bien se ajusta perfectamente, no sólo a mi forma de pensar, sino incluso al tono con el que el autor dice las cosas (bastante contundente).

A pesar de la sintesis del articulo, su contundencia y riqueza invita a multitud de comentarios y profundizaciones, pero bueno, no voy a añadir nada gracias a que en mi Blog ya me he manifestado en muchas de estas cuestiones. De hecho incluso la firma de mi nick "el verdadero problema de la Bolsa es el ´mamoneo´", va en esa direcion.

Solamente añadir una breve observacion, que ya he comentado en alguna ocasion:
nunca deja de sorprenderme cómo tantisima gente (inversores - especuladores en Bolsa) se ha dejado (y se deja, y se dejará) timar tan miserablemente, y durante tantos años.
Esta circunstancia es una excepcion (me temo que no la única) de una famosa frase, creo recordar atribuida George Wasington:

"Se puede engañar un poco, a alguna gente, durante poco tiempo,... pero lo que no se puede es engañar mucho, a toda la gente, durante todo el tiempo"

Ojala esta frase no tuviera excepciones,... pero evidentemente el macro - chiringuito - global que hay montado con esto de la "especulacion" y comercializacion de la Bolsa es una lamentable y evidente excepción.

Saludos, y muchas gracias por tu articulo.

<< Volver al mensaje 'Excelente articulo Mike, gracias por referenciarmelo. Como sabes bien se ajusta'


Recomendado por: 1 usuario



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.