Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Foro de Bolsa > Mi primera vez y compro telefónica

Excelente articulo Mike, gracias por referenciarmelo. Como sabes bien se ajusta

<< Volver al mensaje 'Excelente articulo Mike, gracias por referenciarmelo. Como sabes bien se ajusta'

• 19
    Javi01
    en respuesta a Mike07 18
    Ver mensaje de Mike07

Re: Mi primera vez y compro telefónica

Excelente articulo Mike, gracias por referenciarmelo.
    Como sabes bien se ajusta perfectamente, no sólo a mi forma de pensar, sino incluso al tono con el que el autor dice las cosas (bastante contundente).

A pesar de la sintesis del articulo, su contundencia y riqueza invita a multitud de comentarios y profundizaciones, pero bueno, no voy a añadir nada gracias a que en mi Blog ya me he manifestado en muchas de estas cuestiones. De hecho incluso la firma de mi nick "el verdadero problema de la Bolsa es el ´mamoneo´", va en esa direcion.

Solamente añadir una breve observacion, que ya he comentado en alguna ocasion:
    nunca deja de sorprenderme cómo tantisima gente (inversores - especuladores en Bolsa) se ha dejado (y se deja, y se dejará) timar tan miserablemente, y durante tantos años.
    Esta circunstancia es una excepcion (me temo que no la única) de una famosa frase, creo recordar atribuida George Wasington:

"Se puede engañar un poco, a alguna gente, durante poco tiempo,... pero lo que no se puede es engañar mucho, a toda la gente, durante todo el tiempo"

Ojala esta frase no tuviera excepciones,... pero evidentemente el macro - chiringuito - global que hay montado con esto de la "especulacion" y comercializacion de la Bolsa es una lamentable y evidente excepción.

Saludos, y muchas gracias por tu articulo.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Guardar

• << Volver al mensaje 'Excelente articulo Mike, gracias por referenciarmelo. Como sabes bien se ajusta'

Recomendado por 1 usuario

Próximos Eventos

Jueves 29 de septiembre

18:00 horas - Alicante: Análisis de la situación actual de los mercados mediante estrategias con CFDs

Jueves 29 de septiembre

17:00 horas - Barcelona: XTB Trading Barcelona

xtb

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos