Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

27 respuestas
¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?
¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?
Página
1 / 4
#1

¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

El euro ya cotiza por debajo de los 1.3 dólares, el oro, plata y platino están cayendo de valor, ¿es el dólar americano el nuevo valor refugio?

Si esto fuera así, quizá habría de ir planteándose canjear nuestros euros por dólares as soon as possible...

#2

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Tranquilo, ahora es cuando peta un banco o pasa algo y ZAS intervención de bancos centrales...y todo resuelto...

#3

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Yo también estoy esperando lo mismo pero unos céntimos más abajo. S2

#4

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

No va a ser tan tonto Draghi de comerse el marrón:)

#5

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

El año pasado el cambio llego a ser de 1,22 ¿por qué se iba a comer el marrón Draghi?, pienso que sería al revés.

#6

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

No me he explicado bien o no me has entendido.

Draghi sabe que tiene echar a patadas a Grecia del Euro,(Voluntariamente Eufemismo)
Si lo hace se arma la de Dios en los pagos de los bonos en Drachmas.

La banca Europea aunque metan 5 fondos chinos, de marte y cuatro mecanismos...está petada.

Lo que haga el EURUSD en el corto plazo me da exactamente lo mismo, me refiero a que Draghi no aceptaría su cargo si no tiene una AGENDA DETRAS perfectamente premeditada por la propia Reserva Federal...

Vamos que todo es un camelo, un teatro, una farsa.

Abrazo.

#7

Re: ¿Se está convirtiendo el US Dólar en valor refugio?

Ahora si que me has dejado más liado que la pata de un romano. Volveré a releerlo cuando tenga algo de tiempo para ver si lo comprendo.

Lo que yo decía es que si el euro se devalúa contra el dolar, las exportaciones de europa a EE.UU aumentan al abaratarse relativamente, así el empleo y el deficit comercial de la eurozona se reducen. Y si la devaluación es sin impresora Draghi campeón sin inflación añadida. Por eso Bernanke y Obama esperaba que sacaran de la chistera algún evento inesperado para revertir la tendencia (como viene siendo habitual).

S2

Brokers destacados