Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Foro de Bolsa > ¿Que significa que un CFD cotiza en mercado OTC (Over the Counter)?

Pues sí, debe ser más seguro, pero la negociación OTC te da más flexibilidad a

<< Volver al mensaje 'Pues sí, debe ser más seguro, pero la negociación OTC te da más flexibilidad a'

• 4
    Be quick or be dead
    en respuesta a Juanito23 1
    Ver mensaje de Juanito23

Re: ¿Que significa que un CFD cotiza en mercado OTC (Over the Counter)?

Pues sí, debe ser más seguro, pero la negociación OTC te da más flexibilidad a la hora de buscar dónde invertir y cuando estás seguro de una operación puedes apalancarte y aumentar tus beneficios si te sale bien.

El peligro de la negociación OTC estaría si tu broker de OTC quiebra o directamente te roba tu capital, que entonces pues igual dificilmente lo vas a recuperar.

Yo antes invertía al modo tradicional y desde hace unos meses me pasé a los CFD porque me gusta la flexibilidad que me ofrecen y me permite invertir tanto en valores europeos como americanos sin preocuparme mucho de las comisiones, ahora bien, si mi broker quiebra o me estafa, pues a joderse porque dudo que pudiese recuperarlo. Por eso hay que buscar un broker que te merezca confianza.

Saludos

Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

Guardar

• << Volver al mensaje 'Pues sí, debe ser más seguro, pero la negociación OTC te da más flexibilidad a'

Próximos Eventos

Jueves 29 de septiembre

18:00 horas - Alicante: Análisis de la situación actual de los mercados mediante estrategias con CFDs

Jueves 29 de septiembre

17:00 horas - Barcelona: XTB Trading Barcelona

xtb

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos