Foro de Bolsa > El euro no va a caer, lo tengo claro

En lo que no concuerdo es en lo de Keynes. Una cosa es lo que Keynes promulgaba

<< Volver al mensaje 'En lo que no concuerdo es en lo de Keynes. Una cosa es lo que Keynes promulgaba'

Gfierro
en respuesta
a Scoralstom
07/12/11 (22:04)

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

En lo que no concuerdo es en lo de Keynes. Una cosa es lo que Keynes promulgaba y otra muy distinta lo que se hace en su nombre:

http://www.american.com/archive/2009/february-2009/taking-the-name-of-lord-keynes-in-vain

Por otro lado fue precisamente las doctrinas de los opuestos a Keynes con la desrregulación y creer que los bancos, inversionistas,etc son 100% racionales y que ellos mismos se van a autoregular, el Mercado eficiente y toda esa fantasía lo que no ha traído aquí, claro los errores de las autoridades y el capitalismo de amiguetes, que nada tiene que ver con el capitalismo, han jugado un papel importante.

Lo curioso es que aquellos que hablan pestes de la intervención del gobierno siempre acuden a él cuando hay una crisis para que intervenga y los salve. Esto no es de hoy, en todas las crisis ha sido igual que ya van varias, con excepción de cuando JP Morgan asumió el papel del salvador a finales del siglo XIX.

Saludos

<< Volver al mensaje 'En lo que no concuerdo es en lo de Keynes. Una cosa es lo que Keynes promulgaba'


Recomendado por: 2 usuarios



Guardado por: 1 usuario

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.