Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.886 / 12.966
#15081

Re: Pulso de mercado

#15082

Re: Pulso de mercado

Lo de los chinos va a hacer que se haga un primer test de los 8200.

#15083

Re: Pulso de mercado

Sï, yo entré hace un par de días esperando unos tres días seguiodos de rebote como mínimo y ahora ya no lo acabo de ver claro... espero que los mercados den una tregua hasta el 9 de Diciembre...

Por suerte si me quedo pillado las empresas y precios me gustan para el medio/largo plazo, pero esperaba un rebote algo más sostenido y salirme un día antes /después de la cumbre...

Saludos.

PD: de momento los mercados se están dando la vuelta... algo es algo... a ver lo que dura...

#15084

Re: Pulso de mercado

Esto de la bolsa ya no se sabe si es un circo o un programa de Tele 5. Miren la espantada de los graficos de cualquier indice supuestamente porque:

"China baja reservas requeridas a sus bancos. Algo que nadie esperaba. Lo cual se ve como una señal de que va a llevar una política más expansiva" (Carpatos)

Occidente, quien te iba a decir que terminarias siendo una marioneta de China?

#15085

Re: Pulso de mercado

Vela guapa 30' Eurostoxx

#15086

Re: Pulso de mercado

no esperas nada de ella?

#15087

Re: Pulso de mercado

Yo cierro posiciones y me pongo corto. se ha frenado dos veces ING en los 5,50 y el ibex en la barrera de los 8200..no creo q hoy sea distinto

#15088

Re: Pulso de mercado

vendidas a 5,48...no descarto volver a entrar...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados