Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ejemplo de perdida y ganancia con CFD

23 respuestas
Ejemplo de perdida y ganancia con CFD
1 suscriptores
Ejemplo de perdida y ganancia con CFD
Página
2 / 3
#10

Re: Ejemplo de perdida y ganancia con CFD

pues que lo lea bien y donde pone lo de los riesgos en letra pequeña se lo traduzco yo...
"si entras en esto y no te has arruinado nunca...este es tu sitio"

#11

Re: Ejemplo de perdida y ganancia con CFD

cuando termine el curso de sergi seras uno de los mios...

http://youtu.be/wh0W_ZvuoP4

un lisensiado en siensias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#12

Re: Ejemplo de perdida y ganancia con CFD

Hola Sergi200. Estoy de acuerdo contigo en los de los CFDs y que son la mejor manera de ganar dinero, y también estoy de acuerdo con Soldiertrader con lo que puedes perder todo tu capital. Yo, repito, llevo apenas dos meses en bolsa, ¿y cómo quieres que opere con CFDs? Eso sería mi suicidio económico. Pero una cosa te voy a decir: de aquí a un año o dos o diez, cuando realmente sepa algo más de lo que sé ahora por supuesto que utilizaré CFDs. Y luego está la forma de invertir de cada uno: habrá quien opere como tú y habrá otros que les guste invertir su dinero a medio o largo plazo, que para gusto pintan colores...
PD: y cuando abras ese hilo que comentas yo estaré ahí leyendo para aprender, cuenta conmigo. Saludos.

#13

Re: Ejemplo de perdida y ganancia con CFD

Hola Nitidia, perdona mi indiscreción, pero si llevas más de diez años en bolsa, ¿cómo es que no te has enterado antes de la existencia de CFDs? Yo llevo dos meses y más o menos sé todo en lo que se puede invertir. Saludos.

#14

Re: Ejemplo de perdida y ganancia con CFD

Pues yo también estoy empezando a interesarme por los CFDs, así que seguiré con interés la operación que haga Sergi200; aunque de momento será desde la barrera porque no entiendo nada de CFDs, ni siquiera sé el por qué se puede arruinar uno con éllos. Supongo que será por el apalancamiento, pero digo yo, ¿es que no se puede operar con CFDs sin apalancamiento? o ¿no se pueden utilizar stop loss como en las acciones?

#15

Re: Ejemplo de perdida y ganancia con CFD

Nu, no será una operación en tiempo real como las otras, eso ya se terminó, con un año de Trading Cualitativo es más que suficiente.

En cuanto a tus preguntas decirte que con cfd's se puede operar sin apalancamiento, se escoge un apalancamiento 1:1 y es como si compraras acciones, o parecido, pero para hacer eso no son necesarios los cfd's, para comprar me refiero, para lo que sí viene bien es para vender, o sea, ganar cuando la bolsa o las acciones bajen, algo que con acciones normales no se puede hacer, y por supuesto se pueden utilizar los stoploss.

S2

#16

Re: Ejemplo de perdida y ganancia con CFD

a nitita, no tienes ni idea del tema de CFD´s, con ellos se arruino groucho marx en la gran depresion por lo que mira si son viejos, que tu los utilices ahora y te vaya bien me alegro, pero para el resto de los mortales son armas de destruccion masivas.
Yo juego a minis y a cfd´s pero no me atrevo a aconsejarselos a nadie

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar