Acceder

Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

15 respuestas
Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?
Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?
Página
1 / 2
#1

Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

hoy a mediodia me vienen a casa a ofrecermela ventajas que me dicen:
-no tengo que cambiar de banco
-tengo 7 seguros
-90 dias en los articulos que compre ante rotura,robo,etc..hasta 450 euros
-se paga a 45 dias sin intereses
-y ahora tienen una oferta de 2 meses te devuelven el 10% de todo lo que compres dentro del limite de dinero que te pongan ellos delimite de tarjeta

y mi pregunta es que truco tiene esta tarjeta me han dicho que su beneficio es que la usas y cobrarn la comision correspondiente a los comercios,pero no se tengo mis dudas¿alguien la tiene?¿hay algo atener en cuenta que se me escape?¿alguien me puede decir si es tan transparentes sus ventajas?¿malas experiencias?
salu2

#2

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

Opiniones Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Yo prefiero la tarjeta Visa Cepsa porque tu vuelves ya que tienes descuentos en gasolineras. Está emitida también por CitiBank.

Mi recomendación para estas tarjetas: No uses el pago aplazado!

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

Yo la tengo desde hace unos años y efectivamente es así como comentas. La abrí precisamente por una promoción de esas de devolución del 10% (entonces tenía un máximo de devolución de 60 euros, creo recordar), y en un par de ocasiones he usado los seguros de rotura de compras y me han devuelto el dinero sin problemas (en la primera ocasión tardaron un poco, eso sí).

La he usado siempre con pago total a fin de mes, porque los intereses para pago aplazado son altos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

Yo la tengo desde hace unos años y nunca he tenido ningún problema.

Eso si, como te han dicho los compañeros: SIEMPRE pago total a fin de mes, porque si fraccionas el pago los intereses son muy altos.

Otra ventaja: En las compras en otras monedas no aplican comisión por cambio de divisas.

Un saludo

#5

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

Yo tambien la tengo, este mes me regalaron 15 euros para gastar sin ningun compromiso eso si la tengo en el dique seco por una jugada que me han hecho.
Te explico, sin consultarme y tras un tiempo sin usarla me cambiaron a la forma de pago a fin de mes a forma de pago aplazada(era muy poco dinero lo que gaste ese mes tras el lapsus)y me cobraron unos pocos centimos de interes.
Me puse en contacto con ellos en un 900(gratuito) y me dijeron que llamara a un 902 y le dije que hoy no que llamaria mañana¡¡¡¡ y desde entonces esta en la "nevera" excepto este mes que me regalaron 15 euros, realice un compra de 15.28 y les he pagado los 0.28 y de vuelta a la "nevera".
Por lo demas sin problemas y sin gastos de mantenimiento, saludos
P.D. Vigila que no venga por defecto activada con pago aplazado y como te han dicho los compis ojo con las compras aplazadas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

Yo la tengo desde hace 2 o 3 años, y con el pago a final de mes perfecta. Credito sin compromiso y hace un par de meses me regalaron 15 Eur.

#7

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

otra duda con esta tarjeta pongamos que me voy al extranjero se puede sacar dinero en cajeros sin comisiones como la que tienen con la nomina o no.
cual es mejor tarjeta de credito la visa oro de ing o esta me refiero para seguros de viajes,vuelos,perdidda de maletas,retrasos,hospitalizacion en el extranjero etc.. es que tengo la de ing,pero no se donde deje las caracteristicas y me asalta la duda
vaya pregunticas je,je,je...ya se que es cuadrar el circulo pero bueno creo que como somos bastantes de ing igual es bueno saberlo

gracias a todos por vuestras respuestas de momento no me vinieron ayer a casa me llamaron disculpandose que habian tenido un error con el tema del horario,salu2

#8

Re: Urgente me ofrecen tarjeta citi oro ¿tiene truco?

Hola Dedeando. Yo también tengo esta tarjeta con pago a fin de mes. En octubre hice viaje al Caribe y allí cobran el 4,50% de lo que saques con un minimo de 3 euros. Como bien te han dicho, no cobran por cambio de divisa por lo que las compras con tarjeta te salen sin comisión alguna. EN el cajero tampoco cobran el cambio de divisa.

Un saludo.