Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

25 respuestas
Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!
Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!
Página
4 / 4
#25

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

Pues yo también me creía segura Marilyn! Pero nada de nada! Y además...la atención al cliente por teléfono es un terror! Yo pensaba que estaba hablando con una verdulera gitana de un mercadillo en Sevilla(solo hacia falta que volaran las verduras!!). Una falta total de educación y profesionalidad y acabe colgando el teléfono! Así que...PayPal.... adiós....nunca más! A los criminales los tratan de maravilla y las victimas que se jodan! Es esta la nueva filosofía del mercado online...

#26

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

Gracias a TODOS por vuestra ayuda! Quiero aprovechar la oportunidad para desear Felices Fiestas junto a los suyos y mucha ilusión de un ano nuevo con mas justicia pero por encima de todo con mas humanidad! Les dejo un vídeo muy bonito para recordar que vivimos en un planeta precioso y que necesita nuestra ayuda!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B8WHKRzkCOY