Acceder

Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

25 respuestas
Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!
Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!
Página
1 / 4
#1

Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

Hola...
Mucho cuidado con la tarjeta MASTERCARD porque los que roban nuestras tarjetas tienen mas derechos que nosotros! A mi me han estafado online con el robo de mis datos (no tengo la menor idea de como eso ha pasado!) y ahora soy yo, la víctima, que tengo que esperar UNA SEMANA hasta que pueda poner la denuncia en MASTERCARD! Mismo en poder de la denuncia hecha en la Comisaria de la Policía Nacional y el total conocimiento de quien es el delincuente que me ha robado,YO, la víctima, solamente puedo actuar dentro de una semana para intentar recuperar el dinero que me ha sido robado hace dos días!!! O sea, derechos como titular no tienes NINGUNO! Los delincuentes SÍ que los tienen! Así que... OJO con MASTERCARD!

#2

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

Te daría igual en tu caso tener una visa, una american express o una tarjeta de visita..

#3

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

Oye cuando voy a recoger el calendario:)?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

Mira, si pasas por mi oficina y me reconoces como cajero malencarado te doy el calendario y un boli de premio, oye...

Qué te lo mereces!!!

#5

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

La AMEX tienes una responsabilidad de 25 euros como máximo y luego fin de la historia, al menos eso dicen. En una ocasión llamé pensando que la había perdido y nada más contar el asunto la operadora me la dio de baja y me dijo que lo máximo que podrían tangarme era 25 euros, que no me preocupara por lo tanto, y la conversación estaba grabada. Al final la tenía en casa, pero así paso.

Saludos Cajero

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

Así le va a A.E. en España.... que da pena...

#7

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

A qué te refieres cajero?..., no te entiendo compi...

Método, disciplina y tiempo