Acceder

Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

25 respuestas
Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!
Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

Si, lo de llevarse el call center ya lo sabía, y es una pena, especialmente por la gente de aquí que se larga a la calle. Del resto no te puedo hablar mucho, mi experiencia es muy buena con AMEX en varios asuntos, incluido una devolución por cobrar 2 veces que me devolvieron de forma inmediata (y podría haber sido mentira la película que les conté), y algunas otras cosas, pero vamos, tampoco tengo qeu hacerles publicidad.

Tú que eres del gremio seguro que los conoces mejor.

Saludos Cajero.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

El mejor consejo que te puedo dar es que si no está roto: No lo arregles...

Esto es, si te va bien, pues sigue con ello. Porque al final esto es como la feria, uno cuenta como le ha ido.

En los años 70 o 80 CocaCola decidió cambiar su fórmula porque Pepsi le había comido terreno en USA. Retiró toda la CocaCola anterior y saco una CocaCola nueva que se parecía a la Pepsi... Qué pasó... Está claro. Los que preferían ese sabor prefirieron Pepsi y los que preferían el sabor antiguo de CocaCola pues ... se jodieron...

Unos meses más tarde recularon y volvieron a sacar la antigua CocaCola, pero con el nombre de CocaCola Classic... Vaya cagada!!

#11

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

Tu MasterCard, ¿es de débito o de crédito?

#12

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

De débito ... seguro que no.

#13

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

Crédito! Y el delicuente ha conseguido sacar mas de 1.000euros en cuestión de 2 minutos...pero ya está en manos de la Policía Nacional....la policía ya sabe quien ha sido...porque el delincuente ha utilizado el dinero para hacer apuestas en la Web de Pockerstar...Swiftvoucher y de una tal Bwin! Eso se llama CRIMEWARE y es algo que pasa todos los días me lo ha dicho la policía........

#14

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

Crimeware es un tipo de software que ha sido específicamente diseñado para la ejecución de delitos financieros en entornos en línea. El término fue creado por Peter Cassidy, Secretario General del Anti-Phishing Working Group para diferenciarlo de otros tipos de software malicioso.

El crimeware (que debe ser diferenciado del spyware, adware) ha sido diseñado, mediante técnicas de ingeniería social u otras técnicas genéricas de fraude en línea, con el fin de conseguir el robo de identidades para acceder a los datos de usuario de las cuentas en línea de compañías de servicios financieros (típicamente clínicas) o compañías de venta por correo, con el objetivo de obtener los fondos de dichas cuentas, o de completar transacciones no autorizadas por su propietario legítimo, que enriquecerán al ladrón que controla el crimeware.

El crimeware puede, de forma subrepticia, instalar un keylogger con el objetivo de obtener los datos (logins, passwords, etc.) que permitirán al ladrón, acceder a cuentas bancarias accesibles a través de Internet.

Un software de tipo crimeware (generalmente un troyano) también podría conseguir redirigir el navegador web utilizado por el usuario, a una réplica del sitio web original, estando éste controlado por el ladrón. Esta redirección se podría dar incluso cuando el usuario teclee correctamente la URL del sitio web al que deseaba acceder, ya que si el troyano ha completado su trabajo, podría haber modificado el conjunto de direcciones DNS que asocian el nombre de dominio introducido por el usuario, con su dirección IP original. Ahora la información DNS contenida en la máquina infectada por el crimeware, indicará al navegador la dirección IP del sitio replicado y controlado por el ladrón.

#15

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

¡Al calabozo!

Los fraudes con tarjeta siempre dejan huellas. No sé cómo queda todavía gente tan ingenua como para pensar que no les van a pillar.

El Crimen nunca es rentable.

#16

Re: Tarjeta Mastercard. Mucho cuidado!

En una tienda online reventaron la base de datos de compras y quedaron al descubierto multitud de datos de tarjetas de crédito. Una de ellas fue la mía.
Cuando detecté los cargos que no habían sido realizados por mi presente la correspondiente denuncia en comisaria, aportando datos de diferentes foros internacionales que correspondían exactamente con mi caso.

Luego entregúe la documentación a los de la tarjete master y al mes siguiente dinero devuelto en forma de crédito.

Bendito límite de gasto de 600€.
Menuda sorpresa se debió llevar el delincuente cuando solo quedaban 100€ por pulir.