Acceder

Titular

9 respuestas
Titular
Titular
Página
1 / 2
#1

Titular

Hola buenas tardes, quería saber si alguien me puede ayudar a un problema; hace años puse a la cuenta de mi hermano en el que el es el titular, ingresé dinero en efectivo y atraves de transferencias o.t.e un dinero de unos 75.000€ y yo el autorizado, para unos depósitos. y ahora quiero tenerlos en mi cuenta ¿Cómo puedo recuperar mis ahorros sin problema alguno?. ¿Puedo hacer varias transferencias inferiores a (3.000€) a otro banco en el que soy titular?.
El dinero procede de otros bancos en el que yo soy titular y ese dinero nunca se ha movido de bancos para otras gestiones.( Se puede decir que es el dinero de haber trabajado, o sea de toda mi vida). Gracias.

#2

Re: Titular

25 transferencias de 3000 euros van llamar tanto la atención como una transferencia de 75.000. ¿En la cuenta de tu hermano eres cotitular?

#3

Re: Titular

Hola y gracias por responder. Estoy en la cuenta como autorizado. En el banco cuando hice el ingreso en efectivo por ventanilla me pidieron que de donde procedía y les enseñé la cartilla de mi banco del cual hicieron fotocopia, otros ingresos los hice por o.t.e. desde el banco de mi hermano.Gracias

#4

Re: Titular

Ahora ese dinero es de tu hermano.
Si te lo quiere dar, él verá como dártelo.

PD: últimamente estoy leyendo varios mensajes en el foro con este tema, sobre dinero que tienen a nombre de un familiar. La verdad, que no le veo que ventaja tienen con eso. Intuyo que se tratarán de familias muy bien avenidas.

#5

Re: Titular

Si ingresaste el dinero en la cuenta de tu hermano y tu no estas de titular y solo estas autorizado tu hermano es el responsable de donde procede el dinero y podria tener que dar explicaciones.
Si ahora es tu caso inverso y quieres que entren en tu cuenta como titular tambien te pueden hacer preguntas.
De cara a nuestra querida Hacienda a ti te apareceran ese dinero como caido del cielo y lo mismo te preguntan.
Te acompaño un par de hilos y si acaso traslada esta pregunta al foro de fiscalidad, saludos
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/455565-ingreso-dinero-favor-autorizado-cuenta-corriente

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/908947-depositos-hacienda

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Titular

En el banco cuando hice el ingreso en efectivo por ventanilla me pidieron que de donde procedía y les enseñé la cartilla de mi banco del cual hicieron fotocopia, otros ingresos los hice por o.t.e. desde el banco de mi hermano.Gracias
El dinero procede de otros bancos en el que yo soy titular.
Ese dinero nunca se ha movido de bancos para otras gestiones. Gracias.

#7

Re: Titular

Gracias

#8

Re: Titular

Gracias.